septiembre 23, 2009

Auras; Mis lecturas publicas y privadas


Todos irradiamos una energía al medio. Todos tenemos personalidades y caracteres definidos, propios de nuestro ser y que nos definen. Esa es una de las auras que tenemos, la que refleja nuestra personalidad.


Yo veo auras, de cuando en vez, bajo ciertas circunstancias y ocasiones. Es fácil, poso mi vista en una escena o persona, y en ciertos momentos sucede que ya no veo solo a la persona, si no que ademas logro ver el entorno de esa persona, su imagen astral o esa energía que transmite al medio, como un contorno, como una sombra. Hay otras veces que me fijo en ese entorno un momento mas largo y paff, le aparecen colores, primero uno o dos muy claros y luego, si me concentro aparecen tintes y brillos, manchas y tinieblas.


¿Por que escribo esto? Por que hace unos días que ese grado de observación anda mas activo, ya que como todo en mi es caótico. Tal vez sea dependencia del grado de limpieza de los dientes o del pie con el que nos levantamos. Lo que si se que cuando sucede terminan sucediendo cosas extrañas, como sacar los oscuros secretos de alguien, determinar el estado anímico de una persona, anticipar alguna tragedia o descubrir a otros que como yo ven esto por la vida con cierto grado de “casualidad”. Además me ha causado episodios en Facebook con una larga discusión, en la visita donde Loreto, como tema de conversación con Claudio el sábado u hoy mismo con amigos beaucheffianos, todo esto en menos de una semana.

Me he puesto a ver las auras de muchas personas últimamente de manera consciente por la recomendación de mis amigos de FB y me sorprende que mis predicciones, al entrar a internet por una interpretación, son bastante certeras. Esto a modo de entrenamiento. Hay gente con quienes no me atrevo a decirle el color de sus auras y otras que si como Yerko, Bornie, Adrian, Pineda, Riquelme, Andru entre otras. Esto lo he conversado con la Naty, la hija de la señora anita y he obtenido resultados sorprendentes en anteriores episodios. Me falta conversarlo con otro entendido como lo es Mati Mardones


Creo que pronto sucederá algo en que requeriré esta habilidad, ya que ese queseyo me dice que muy pronto se viene algo, en especial por el cambio de varios de mis hábitos. Luego de todo esto solo me queda una pregunta ¿De que color tendrá el aura Plantita hoy? ¿Estará el y su polola bien en su marítima ciudad? Mis fenómenos energéticos me recuerdan mucho a ellos y al amanecer en un bus rumbo al valle de la luna, pero esto, esto si que es otra historia.

2 comentarios:

  1. Sabes, me ha pasado que cuando estas habilidades sabrozonas empiezan a hacerse como mas patentes, es porque justamente algo pasará donde necesitas que esa habilidad te dé una ventaja, pa tomar una buena decisión, para atenerte a una consecuencia, para estar atento...

    ¡Éxito en lo que debas enfrentar, y un mega saludo!

    Carlitos

    ResponderBorrar
  2. jajajajaa vale por lo de entendido XD
    la verdad solo parloteo lo poco y nada que he aprendido del tema, hay conocimiento mas brijidos que me emocionan solo pensar en ellos y poder decifrarlos, pero bueno un paso a la vez xP.
    Me parece una buena acotacion lo que dice Carlitos, claro es como el instinto que activa estas "habilidades" dormidas dentro de la naturaleza humana, como si intuyeramos sobre lo que viene dentro de poco y despertamos, como las ratas huyen antes de una catastrofe o los perros ladran antes de un terremoto.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano