septiembre 15, 2009

7 historias

- El Sábado fue el cumpleaños de la hermanitas Vargas, Tava y Cata. A pesar de haber un exceso en mi limite de flaytes no lo percate hasta casi el final de la fiesta lo pase de maravilla. Corte la torta y anduve con Antenitas, primero con unas de corazones rosados (que no brillaban como me habían amenazado) y luego con unas azules luminosas que secuestre de Aliosha. Lo mejor fue la torta ^^ y las hermanitas, claro. Muac a las dos

- Empecé a hacer abdominales. #Admito que tengo un rollo con mis rollos. Mas aun sabiendo que conozco a mi mama y la mama de mi mama (T_T). Mi rutina es simple: 50 veces saltar la cuerda, 30 abdominales con piernas flectadas, 40 ejercicios de oblicuos y 30 abdominales con las piernas a noventa grados, trate de hacer flexiones de brazo pero me salen mal y me duelen mucho en el día. Con esto mis días han sido mas largos y productivos (y lavándome los dientes)

- Me reencontré el miércoles post-fondas con la Anita y Denis. Conocí el campamento gitano :D. La vida sabe por que hace estas cosas y asumo que los extrañaba caleta, la cochina es una de mis familias, que como dice Denis, nosotros elegimos. SER COSHINO ESTA EN LA SANGRE. El año no hubiera sido lo mismo si no conversaba con ellos. Solo me falta reencontrarme con Rafa, aunque sea por 5 minutos.

- Lunes de Mierda (Alta de mi mama): 10 horas de espera. 1 ambulancia. 23 gemidos de mi madre. 3 dolores de cabeza. 8 insistencias. 6 pisos. 6 medicamentos. 13 enfermeras. 17 llamadas de Jorge. 2 comidas. 14 twitts desde el hospital. 5 llaves en mi llavero. 1 sola la correcta. Al menos ahora mi mama esta de alta en su casa...

- Me corte al afeitarme y no solamente la cara :(

- Tengo algo de dinero guardado O.o Debo la suma de 11,000 por concepto de prestamos y aun así me queda dinero para mi. Mi bip! y mi celular están con suficiente carga para el final de mes, tengo el manual que quería para masteriar en Hidra II (Fanpiro!! ^^) Hay comida en la casa y varias invitaciones a comer (Entre bueno y malo: Bueno por que veo gente que quiero mucho, malo por que engordo :S) Eso me tiene algo sorprendido. Nunca antes habia podido tener $10000 sin gastarlas en una semana. OMFG!

- Tengo mi agenda completa este 18: el Viernes Asado en casa de la Lore donde su familia “al fin conocerán al famoso Martín” XD. El Sábado viajo a San Bernardo a la Casa de Claudio a otro asado y evadir el día que mas odio del año: El de las Glorias del Ejercito (No puede ser mas fome y sistémico ver la parada militar). El Domingo a la casa de la Cata. ¿Donde haré los dos informes que me quedan por terminar? ¿Cuando estudiare Inorgánica pa la A? Mmmm Drama, Y si trasnocho...???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano