agosto 25, 2009

El Hámster en mi cabeza que come tumores imaginarios


¿Se acuerdan que en Dont Pray les conté del estado de mi mama? Ayer miércoles fui a la Posta a verla de nuevo (fui el viernes, el día siguiente de cuando escribí el citado post) y de donde nace toda esta historia.

Mi mama esta mejor, así como que habla, sonríe, come y me reta X_X como buena mama que es porque Francisco y yo estamos muy distanciados como hermanos (Y tiene que estar hospitalizada para darse cuenta ¬¬). Lo importante es que se las razones por las cuales cayo en la UTI: Se descompenso debido a que se le rompieron unas varices de las piernas... Eso de alguna extraña razón le infecto los riñones, le colapso el hígado y le afecto el ritmo cardiaco dejándola con un pie en cada mundo. Por fortuna mi querida, adorada y enormemente grande madre llego al Hospital donde la están cuidando con todo el cariño que mi hermano, mis tíos y yo no le damos habitualmente y con la atención que se merece.


Ya esta en cuidados Intermedios, ahora el horario de visita no me sirve de nada aunque saber que esta mejor me tiene mucho mas alegre y tranquilo que la semana anterior. Lo malo esta en que no se la evolución de su nueva condición [Si usted es de preocuparse mucho por mi, NO LEA LO SIGUIENTE] Mi mama tiene un tumor cerebral, grandecito y antiguo. No saben si es benigno, maligno, si crece, se achica o esta grande por que es proporcional a la masa de mi mama, no saben donde aprieta y no saben si se puede curar con remedios, radiación u operación. Si saben que lo tiene y creen que es genético-hereditario-quizás estoy formando uno yo ahora mismo!! O.o OMFG!!FFFG!!! En que me recomendaron que me hiciera un scanner al cerebro, así como que no quiere la cosa... Y mi hermano también, para no hallarnos con sorpresas como estas en unos años más... O.o

[LEA AQUI con confianza] Les #confieso lo siguiente... Desde los 13 tengo puntadas en la misma zona de mi cabeza, el parietal derecho. Desde entonces he tenido la sensación de tener algo mas que neuronas, neuroglias y proteínas estructurales en la cabeza. Ya hice mis gestiones para organizar un scaneo de mi cabeza, que pretendo hacerlo durante las vacaciones de fiestas patrias. Por lo demás estoy tranquilo por mi... lo de mi hermano es otra historia, mas tomando en cuenta su historia clínica... =3

Esto lo converse con Adrián el Martes en un Twitterlunch que realizamos esta semana. Fue reveladora la conclusión que llegamos... ¿Que wea tendré en mi cabeza? No solo por la idea de tumor que aun no se si es realidad, si no que también algo que explique mis oscilaciones y arrebatos y en si, el conjunto de rarezas que me componen como un ente caótico, hiperkínetico y bizarro en el universo.

Creemos luego de mucho y profundo análisis científico, propio de un estudiante de Medicina y un estudiante de Química que es UN HAMSTER!! Si, un hámster que vive en mi cabeza, de origen marciano ;) y que da vuelta en un ruedita... Cuando aumenta la velocidad yo corro, cuando se aburre se sube en mis dos únicas neuronas y se columpia haciendo que yo oscile... El responde con su enorme inteligencia mis preguntas de las pruebas y me las sopla por fibra óptica que yo creo que pienso y cuando siento ese dolor en esa zona esta mordiendo una protuberancia que es su juguete y que yo solo siento como una presión...Y no bebo alcohol ya que es la única debilidad del hámster y lo mataría, recuperando mi anormal humanidad O.o XD

Sea lo que sea, al fin y al cabo, mi cabeza no debe ser normal. Si me dicen luego de hacerme un scanner que tengo un monstruo de espagueti volador encerrado, le creo; como si me dicen que mi cabeza esta vacía o que esta llena de jeroglíficos que dan la respuesta de como evitar la calamidad del 2012... De modo que ya lo sabe, todo es culpa del Hámster que alojo en mi cabeza y de sus misteriosos caprichos.

2 comentarios:

  1. wn desde ya ((antes de terminar de leer tu blogpost o como kiera decirse)) utiliza "TUJHA" como tratamiento homeopatico en caso de que salga lo peor en ese scaner y tambien para tu madre ;D cuidate!!

    ResponderBorrar
  2. y no puede ser un Cobayo en vez de Hamster??? es mas exotico DX

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano