agosto 25, 2009

Riquelme (End)


Les debo contar hoy la historia de quien fuese mi mejor amigo de la U en el semestre mas dificil de mi carrera. A Pesar de que ahora ya no somos amigos Por varios motivos, vale siemPre la Pena mirar el Pasado reciente... Ademas, como les conte en el Don''t Pray hace unos dias es muy dificil ser comprensivo... Aqui les va

No recuerdo que dia fue cuando conoci a Seba, lo que si es que logre conversar con el las cosas mas profundas y silenciosas de mi ser, como con la gente con la que logro estar mas de una hora y no se ha ido debido a que le he cargoseado o se colapsan de tanto Martin. Acto seguido, el me conto su vida. Fuerte y dura, aunque siempre manteniendo la compostura. Alli comenzo la dependencia de el hacia mi segun explico meses despues....

Luego empece a compartir mas y mas mis tiempos con el, disfrutando de un nuevo amigo que no solo pasaba los tiempos muertos o los ratos de capeo conmigo, si no quien me ayudo gran parte de ese semestre a estar bien a pesar del estres, la modorra, la incapacidad con el algebra y tantas otras cosas... Conoci muchos lugares con el y aprendi cosas ñoñas muy nuevas y entretenidas... todo iba muy bien.... Solo que a mi con el tiempo me empezo a cansar su excesiva presencia, no soy alguen que pueda tolerar una misma persona todos los dias, cada hora. De alli vino la primera crisis.

Mas tarde, ya las cosas se calmaron y compartimos tiempo ademas con Gabo y Patricio en varias ocasiones, el comenzo a hacerse mas amigos y disfrutar de situaciones mas sociales a las acostumbradas, estudiaba con el a veces aunque siempre me ha molestado que se crea un dotado de la fisicoquimica sin saber realmente que es, aunque la vida le enseño luego eso.
En ese periodo las cosas comenzaron a poncerse ironicas, tensas y molestas. Aunque nos juntabamos igual y luego de una sesion de estudio Decidi romper una amistas que me estresaba mas que cualquier ramo de la Universidad.

Y transcurrio asi un mes
Dos meses
Seis meses, sin siquiera hablarnos...

Ya cuando subi la Antologia a la Amistad Universitaria intente superar lo anterior, aunque las marcas quedaron y fue dificil. Bien masoquista fue la relacion en estos tres meses transcurridos, un par de aventuras mas, ya el no siendo mi mejor amigo, pero si compartiendo importantes tiempos en la U como fuera de ella.

El miercoles pasado el tomo la desicion de superar su dependencia conmigo, de dejar las tensiones y disfrutar con otra gente, no sin antes recordarme el compromiso que tenia de escribir y contarles mi historia con el en la U, con un chico con una condicion tan especial que como Sheldon es un genio en su area, la Bioquimica y con quien vivi meses muy alegres que ahora vivire con otras personas.

Mucho Exito Seba con tu decision.

1 comentario:

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano