agosto 25, 2009

Resultado del Focus GrouP


Si encuentra fea la foto, lo lamento... este soy yo

5 comentarios:

  1. Ke te hiciste???????????!!!!!!!!!(leasé en tono casi histérico o al borde del colapso)
    Tomaste en cuenta el focus group???

    ResponderBorrar
  2. Si.. habian dos personas que me decian que me rapara... Asi que hice caso a la mayoria... Las demas no eran propuestas serias o corrian solas XD

    Y si. Soy un delincuente

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta =P.

    Se vera mejor en octubre.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. que ondaaaaaa!!!!!
    te pareces a David cuando estaba en la escuela militar!!!
    O__O

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano