agosto 30, 2009

#congresoqca

Ahhhhgg! (Bostezo)...

Los últimos tres dias he estado en el VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Química, organizado por Yasser, Renzo, Pablito, Naty, Panxa y Rusio. Fueron tres dias animados por Kary y Alejandro Soto en los cuales vi catorce exposiciones sobre como es la Quimica en el Chile de hoy acompañado de otros 122 tipos de las universidades de Santiago, Tecnologica Metropolitana, de Concepcion, Catolica de Chile, Catolica de Valparaiso, y nosotros en la Chile, tanto los de Ciencias como los que vivimos en los campos de Olivos. Esto fue lo formal...

Lo informal fue todo lo que paso, el reencuentro con Boris y Cristian, las conversas con Alejandro y Adolfo, Los hermosos trajes de Kary, la cara de Yasser, las fotos del Rockstar Zanocco, las preguntas, los coffe Break, las clases perdidas y los almuerzos. Un sinfin de sucesos en tan solo tres dias cerrados con una gran fiesta final la que me dejo finalmente postrado por 10 horas en la cama, absolutamente cansado e incapaz de poder pensar, yo creo, hasta mañana.

Ademas, yo tenia una mision especial: Hinchar las pelotas para formar la ANEQ... Ahora esto se concreto ya teniendo una primera reunion en Octubre y todos se llevaron tareas pa la casa, mientras yo quedo del Secretario Aneq ¬¬ (Suelen pasar estas cosas, pero asi es el mundo). La primera meta es hacer en masmenos un año mas el IX Congreso Nacional de Estudiantes de Quimica (queseaenconcepcion, queseaenconcepcion, queseaenconcepcion...) Y del cual saldran muchos otros proyectos como ANEQ... Aunque como dice Cristian: Todo a su tiempo.

De la fiesta de anoche no se habla, se pela!!! Solo que eso se manifiesta en la tradicion oral nada mas ;) Aunque como varios sabe MISION FAIL... Por algo pasan las cosas.

Aprendi caleta, tanto que tengo un lag cerebral para asimilar todo lo visto, escuchado y presenciado. En mi particular gusto lo mejor fue Verdager y Gargallo mientras que lo peor fue Valdevenito y el Minero. Lo feo fue la gente de Valpo que desaparecio y lo bonito fueron las fotos ^^. Ahora yo toy pa la historia, quiero puro dormir y dejar de pensar. Lastima que tengo una semana de verdad ruda antes de tener mi primera A de Mecanica Cuantica. Cosas que pasan dire hoy y sacare fuerzas de melodias reconditas con atomos espectrales.

P.S: Las fotos apareceran luego ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano