junio 27, 2009

Lista de espera

El fin de semana pasado comence a retomar el rumbo de mi vida. Algo paradojica la frase, pero en las ultimas semanas del semestre me llovio sobre mojado donde solo habia una nube: La mia.

En esto me encontre con una muy mala vibra que me tenia enfermo, deprimido y mal humorado que se ha extendido hasta estos dias con una gripe inesperada que me ha durado dia y medio y con varias cosas por ordenar y arreglar. Lo importante, es que desde que me di cuenta las cosas han retomado el buen rumbo que me merecen, poco a poco me acerco al teorico “ombligo de mi carrera”. Una de las cosas que ultimamente se han visto modificadas de sobremanera fue mi habitacion que cambio su distribucion espacial y energetica. Coloque un nuevo espejo, un vaso con agua permanente (que se enturbia en 12 horas :S) y una nueva forma luminosa.

Entre todo este ordenar, me encontre con varios documentos muy interesantes, de los cuales ahora quiero comentar. El primero fue mi lista de ingreso a la U, en que me di cuenta de dos relevantes detalles nunca antes vistos: la Karla tenia cupo en Ciencias mencion quimica en JGM, pero igual entro a Olivos a pesar de estar en Lista de Espera y Gabo, mi querido partner politico desde la semana siete fue el ultimo en ingresar de sus compañeros en su carrera el 2007. Ambas son personas que me afectan de sobremanera en mi vida los ultimos dos años y medio y quienes no puedo, sinceramente, imaginar mi vida. Son personas que les dan sentido como tal a mi vida, tan solo con su presencia y conversaciones, con su sonrisa, con su amistad.

Estas son cosas que uno no piensa antes de entrar a la U. Son cosas que la vida nos sorprende y que tiene en una lista de espera para que las descubramos. Sorprendiendonos gratamente...

2 comentarios:

  1. Ni te imaginas la cantidad de cosas que uno no piensa antes de...!

    Dentro de las posibilidades siempre hay un significado oculto y universal que no siempre es bueno subestimar.

    Me alegra que te sorprendan de forma grata.

    Espero que te encuentres mejor.

    Saludos!

    Pd:El agua purifica, y con respecto a la entrada sobre la lluvia me parece agradable, generalmente hablar de agua incita a reflexion.

    ResponderBorrar
  2. Si, yo había Quedado primer lugar en Química ambiental, pero la lista de espera corrió justo los 3 lugares que yo necesitaba y entré a la carrera que realmente quería...
    Así son las cosas, si no hubiese entrado todo sería demasiado distinto...

    Gracias por considerarme así :)
    Saludos!
    nos vemos esta semana

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano