junio 23, 2009

Varias Ideas (Remediar)


Como han visto, hace un par de dias que no me conecto como me gustaria... He estado lo justo para poder bajar los apuntes, buscar el resumen, mandar el correo o limpiar y ordenar mi enorme vida digital. Es que las ultimas semanas de clases no son ni simpaticas ni amorosas, son un desafio a la verdad y un tiempo necesario para corregir nuestros errores. La meta en esta ocasión es no irme a examenes. Ni a uno solo aunque Fisicoquimica esta hediondo a examen, creo que he salido de peores (como Fisica I en su momento)

Las ultimas semanas de clases fueron bien malas. Cansado, agobiado, estresado y con un mal de Ojo que me tenia con depresion, menos ganas tenia de hacer las cosas. Y apesar de la enorme y grandiosa ayuda que recibo de mis queridos y cercanos amigos no acierto en lo correcto y las cosas NO me salen bien. Asi fue como equivocamente deje a la deriva una responsabilidad mayor como el interescolar, dandole a Daniel responsabilidades que el tampoco esperaba, ya que el es muy valiente y yo un raton asustadiso y melancolico las cosas lograron salir a buen puerto sin que mis sucias manos ensuciasen tan buena obra. Ahora eso debe remediarse, como los tres.ochos, tres-unos y especialmente los dos-sietes que me he hecho merecer en este semestre.

Tengo mas reflexiones, pero ni tiempo he tenido para escribirlas y aprovechandome de la ignorancia de mi vecino con Wi-Fi y de su señal en el WC, aprovecho de mandar algunas desesperadas, pero existentes señales de vida esta noche de Martes en la Capital.

P.S: HE logrado superar el drama de instalar maple, ahora... Hacer la Tarea AHHHHH! (Si se puede, si se puede...) Mañana les subo un regalito mas ^^

1 comentario:

  1. No gustar la foto... demasiado oscura para alguien como tu. Se que todos atravesamos por momentos malos, pero es en esos momentos en donde se toma a prueba el coraje para nuestras determinaciones.

    Ya habra tiempo para hacer fotosintesis.

    Raton asustadiso? .. y yo que pensaba que eras gato.

    ganbatte ne Neko-kun! ^^

    Soreya! =P

    Pd: Samui des =S

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano