junio 27, 2009

Agua

Se han dado cuenta cuanto nos rodea el agua. ¡No podemos escapar de ella! Esta inclusive dentro de nosotros. De alli que creo que viene el dicho “Un poco de agua no le hace mal a nadie”... Ahora llueve y ando inspirado en mis textos, pensando en como fluje toda la agua por las calles de la capital, por los vidrios de los autos, desplazandose lentamente sobre las luces que alumbran edificios evaporandose, dejando de ser como los vampiros que empala Buffy en la serie se hacen polvo, el agua que corre ahora se hace gas. Viaja sobre nuestras cabezas en busca de liberarse, hasta en momentos como ahora que se desata como esos llantos profundos que tenemos guardados en lo profundo, escondidos de nuestros propias luces, para que no se pierda nuestra sentimentalidad. Basta e Infinita comparada con nosotros es el agua, que cuando la vemos en el mar moverse calma nos da la especial sensacion de paz interior. Imaginenlo...

Tres sonidos para este instante: Aqua – Good morning sunshine y Moby – God moving over the face of the waters y la lluvia, la lluvia que cae sobre nuestra capital


1 comentario:

  1. Me carga el inverno, pero de sobremanera me carga el frío. Creo que la lluvía es lo mejorcito que nos ofrece esta temporada. Amo sentir el agua sobre mi cabeza, y de ahí viene esa manía de pseudo-bañarme todos los días!.

    Me gusta leerte! no es como leer a esa gente que quiere aparentar estar feliz todo el rato... hace falta un poco de autenticidad en la internerd!

    Que estes muy bien, suerte con la lluvia :)

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano