abril 26, 2009

Bye Bye Illacrimo


No se alarme querido lector/a. Lo que ve ahora es la cuarta version del Biotopo del Marciano. Mas urbano y cosmopolita, espero hacerlo mas interactivo y amigable. Eso si, la plantilla Illacrimo se fue :(. Pero tenemos la Nueva plantilla Gracias a Btemplates donde encontre esta nueva y bonita plantilla. Asi que aproveche de hacerse Follower, agregarme a sus feeds y poder seguir los pormenores de este marciano en la ciudad.

Me quedan un par de cosas pendientes como revisar mis etiquetas, aunque la label cloud que instale quedo fantastica (segun yo). Solo me faltaria aprender como colocar la tarja en mis textos para que sea aun mejor :!


Un par de cosas sobre mi semana. Le pedi a Cyntia que me ayudara a sintetizar mis alocuciones con algun ejercicio, asi que estare respondiendo mails durante la week y poder decir mucho con poco (y no poco con mucho, como ahora!! O.o). Ademas, me he dedicado a hacer cualquier cosa menos estudiar este finde. Vi a mi mama, estuve en casa de Daniel y fui a Flisol. ¡¡No se que hare el miercoles en la prueba de Fisicoquimica!! :S. Pero aun hay tiempo y tendre que hacerle frente a mis elecciones. Por ultimo el martes voy a donar sangre ¿Alguien me acompaña? Ire a la Clinica Davila para donar sangre para la tia de Matu. Espero me puedan dar hora....


Espero sus comentarios de la nueva plantilla. See ya!

4 comentarios:

  1. primero: waaaauuu!! =O!!! nice =).

    segundo: genial lo de la licencia.

    tercero: sangre =S.

    cuarto: yo no soy donante de ningun tipo xD, tuve hepatitis medicamentosa.

    quinto: eres seguidor de ti mismo xD...

    sexto y ultimo: Extraño un poco el fondo azul, pero la foto es hermosa.

    saludos y bendiciones! ^^.

    Adios! =)

    ResponderBorrar
  2. esta entero kawai tu blog ahora, asi que teni que escribir mas, te acompañaria denuevo a donar sangre pero recuerda que mi sangre es procancerigena asi que si le doy a alguien con cancer o algo asi me lo piteo xD.
    cuidate bastardo emo
    maldito nos vemos el viernes 8
    xau

    ResponderBorrar
  3. Quedo boni boni!!

    Sería mi aporte de la vida :P

    ResponderBorrar
  4. Hola =P:

    oeee me gustaria que te pasaras por aqui cuando tengas tiempo.

    http://mylittlemusic-box.blogspot.com/

    sep =D?

    Animo!!! suerte en tu A de fisicoquimica =).

    Saludos!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano