diciembre 05, 2008

4.Caminar me excita




Estuve pensando en las avenidas que me he caminado completas de una vez: Vitacura, Providencia, Irarrazabal, Independencia, 11 de Sept. Grecia, Balmaceda, Apoquindo, Recoleta, Los Leones, El Salto, Matucana, Salvador, Kennedy, Larrain, Matta, Costanera Andres Bello, Alvaro Cassanova, Pajaritos, Las condes, O`Higgins, Macul, Valdivieso, Vicuña y por supuesto la Alameda…

Creo que caminar me es una especie de placer silencioso. Me fascina caminar de noche en verano, dar los pasos silenciosamente y dirigirme casi sin rumbo. Me encantan los paseos en invierno, calentando el cuerpo y transitando bajo la niebla de Santiago. Caminar ejerce un magnetismo siniestro y sexual en mí. Mirar a la gente, en silencio, los edificios, fotografiarlos, los árboles, tocarlos.

La ciudad me habla lenta y sigilosamente al caminar y encontrarme con lugares y emblemas me gusta. Girar el sentido del tiempo y darme el espacio de llenar mis pulmones de smog y sonreírle a quien no tiene esperanza, ayudar a quien no tenga amparo y aprender de quienes desean ser escuchados. Esto me causa una sensación que es adictiva y estimulante, como masturbarme.

Es por todo esto, que caminar me excita.

1 comentario:

  1. jajajajaja cuando me mostraste el titulo de esta entrada mori x)

    Dejaste mas que claro lo muy placentero que es para ti caminar.
    Y como no ...si me hiciste recorrer la facultad ... buscando donde cambiar... en fin... la persona " no gente" se le hizo tarde para ir a natacion y me vine a ver la gran obra de las 5 entradas y que quieres que te diga! me has hecho reir un rato y conocerte un poco mas... y me has dado algunas ideas =P. Sin embargo, leer lo que escribes es mucho mas pasivo que hablar contigo en persona.

    Que te valla bien en tu PRE de algebra ^^.
    Yo comere sushi por ti =) y espero poder ver un kimono por ahi =D
    Y no es nada chino! ¬¬
    Soreya martin-kun.

    Saludos!

    PD: Ten cuidado... dejaste tu sesion de blog abierta.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano