diciembre 05, 2008

5. 3d0 o una de las pocas personas que admiro intelectualmente

Eduardo Cerda vive en un dpto cerca de Pedro de Valdivia. El es ñoño y freak. Es quien me ha ayudado a entender el extraño mundo de las matemáticas universitarias y una de las personas a quien más admiro intelectualmente.

Expliquemos un poco. Edo vive con su familia en Providencia, aunque aun me pregunto por que no ha fundado su empresa de videojuegos y no vive en un google camp, pero de su compañía. El estudia Injeniería en Computación en la UCIINF, aunque antes lo hacia en la Chile, lugar en que lo conocí en eso del 2004. El es/era Crillo, del CRI y siempre ha visto el sistema de PC del Concilio. (Por que el lo programo)

El aparte de eso juega habitualmente Rol, ve series la zorra como la que me mostró ayer Life, de un poli que sale de la cárcel luego de 12 años de haber sido inculpado por un crimen que no cometió. Ve anime y es admin de una pagina de cosas japo. Sabe Japones! Y muchísimo ingles. Creo que casi no hay cosas de PC que no conozca, mas de 15 lengua(jes) de programación maneja y tiene la mejor y mas extraña música que he escuchado/deseado jamás.

Cuando entre a la U fue a quien recurrir para aprender la wea challosa que me es ahora derivar. Ahora lo fui a ver para ordenar la caja de Pandora que es algebra lineal antes de mi PRE de hoy. El tiene una extraña pero genial manera de mirar el mundo, es lo menos tradicional del mundo para Whatever! Y es capaz de darme a entender la madeja de ideas inconclusas que hay en mi cabeza con los números y las letras.

Por lo anterior, de esa extraña manera de pensar es que lo admiro. Resuelve las cosas de una manera genial, tiene una visión de mundo única y consejos que solo puedo esperar de el. Fuera de lo Común y valiente para hacerlo valer lo coloca en uno de mis pocos pedestales intectuales ya que mi ego igual es enorme. Espero que todo lo aprendido ayer contigo pueda hacer buen uso en mi Prueba. Muchas Gracias Edo por ser mi amigo!!!! :D Y grábame please Life pa cuando salga de esto… (Si es que Olga Lastra, mi profe que me encontré en el paradero me deja libre antes de Navidad O.o)

2 comentarios:

  1. Hola Martin, yo ser la Gaby Urrutia, mi capacidad expresiva decrecer exponencialmente con el tiempo debido a la presencia solo de números y moléculas en mi vida. Por favor no juzgarme por eso.Me importa una mierda el Eduardo y tu álgebra psicoespacial que ya no tiene dimensiones. Solo querer decir que me agrada tu capacidad de escribir, me agrada tu tenacidad, .. dices cosas que no me gusta oir, entiéndase esto por "detallitos" sexuales. Eres hiperactivo, hiperventilado, hiperlaxo?, hiperlordoso, hipocampo, hipotético hipopotamo que corre por Santiago. No creo que te este ayudando al decirte todo esto, ya lo sabes,te conoces, eres un egocéntrico personaje que no puede dejar de mirarse el reflejo cuando habla, ya sea en espejos, ventanas, autos, etc. Yo creo que eso es porque tienes un orador griego adentro, de esos que debatían cualquier cosa aunque supieran que no estaban en lo correcto... se podría decir que tienes tendencias humanistas muy marcadas.. como para estudiar LEYES , jajajajajaja, emmm cof cof, como te iba diciendo.., siempre quieres dar un discurso, te encantara animar muchos eventos. te lo digo igual porque me gusta decir weas! y que!
    ok adios, me voy a caminar

    ResponderBorrar
  2. Thx :)
    Sólo espero que te haya ido muy bien. :3

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano