diciembre 05, 2008

3. Vitacura




El miércoles hice mi PRE de Orgánica 2. Creo que me fue bn, seguro que paso (espero no tener que tragarme mis palabras con un examen). Luego me quede pululando en la U, con ganas de nada, cansado y con Alcoholes, Cetonas y Aminas saltándome entre la Duramadre y la materia gris…

En eso me voy a hablar con la Kena, quizás hacemos una junta EdV la otra semana (Si!!!) por lo que hay que planearlo rápido (y bien!)
En eso llega Yasser, Nico-lucho y Hassemberg quienes la instan a partir. Me fui con ello ese día en la micro y luego en la 503. Pasamos frente a la pega de mi hermano y se los indique. La Kena esta bien cansadita, se le nota, pero al menos más tranquila respecto a las cosas indescriptibles en estas fechas. Había decidido partir a Vitacura a caminar. Ellos se bajaron en Baquedano y yo seguí hasta la Concepción (el barrio de Beltrán), convine con la 411 y me baje en Geronimo de Alderete con Kennedy y empecé a caminar.

Después de cómo 10 vueltas entre Padre Hurtado y Geronimo de Alderete fui a ver si hallaba a Camilo. Lamentablemente no lo encontré, pero su abuelita me recibió con muchísimo cariño. Le hable de mi U y ella me contó de mi ingrato amigo que solo veo cuando aparezco por allá. Me narro sobre su suspensión poco antes de egresar del colé, me contó que Amaru le enseño a el Química por que no veía una, que le fue “bien” en la PSU y que quizás estudie Ingeniería Comercial en vez de Veterinaria. Conocí al hermano de Camilo, Nicolás, que en mi opinión no se parecen nada mucho. Luego de tomar oncecita con ella, Como a las 9 ¾ parti a seguir recorriendo viejos feudos.

Pase a ver a la Tapu, pero pa variar iba saliendo así que solo la alcance a saludar, se veía contenta y eso me contenta a mi. Luego camine hacia el colé pensando en irme, pensando en seguir caminando. Pase por la Plaza Prat y me encontré con Jorge y Chaya. Chaya partió rápido con la promesa de armar una junta como la del año pasado, Jorge me invito a pasar a su casa, lo dude, pero al final cedí.

Es que no es de todos los días volver a ver el lugar donde dormí como allegado por 5 meses, la familia que con tanto cariño me acogió cuando mi mama vivía en el Hogar de Cristo y lo mal que me fui de allí. Me siento culpable cada vez que veo a Jorge y no se por que. Me mostró su i-phone y salude al Tata (Quien como va enterrara a todos los de su familia), a el tío Lorenzo y la Tía Ana Maria. Hable con Toro por TeamSpeak y estuvimos conversando sobre nuestras carreras.

Luego, a eso de las 11 me fui, Jorge tenia prueba ayer y yo mucha algebra por estudiar. Pero en vez de eso pase al McDonals de Los castaños y compre una bebida para caminar y reflexionar. “Crei que seria mas difícil ir alla”… “Crei que estarian aun enojados conmigo”… “No entiendo por que la Ignacia me hecho de esa forma”… Hay cosas que nos marcan en la vida y creo que esa escena jamás la olvidare. Soledad y Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano