diciembre 05, 2008

1. La versión “Rolera” de la Teleton




El sábado después de la A de FcoQca fui a la Nueva Cruzada. Evento organizado por Tiano, Mickael y muchas otras personas que en la facultad de Diseño de la U Mayor destinan 26 horas de amorsh a todos los roleros que quieran financiar con su hobby a la Teleton.

Este año había mucha gente distinta, no estaba solo Tamara y Claudio con la Guarida mas Masters que esperasen ansiosos a quienes desearan lanzar dados. Eso fue lo mas debil de este año. Por el contrario el énfasis estuvo en los juegos de mesa, de cartas, series, lucha libre, actividades de grupos organizados y las tiendas como plato principal. El rol se fue a un segundo piso relegado de atención. Y me decía yo que pocos roleros habían. Es que estaba todo pasando en el segundo piso, lejos del evento.

Creo que el evento tuvo dos partes: El Circo y el Rol. No me gusto para nada eso, por un lado la gente que venia por las consolas y el show quienes miraban feo a los trae ñoños y otros, los roleros en su esquina alejada de la Sociedad (como si no pasara siempre :S).

Al principio estuve con Naki y Katrala en un karaoke que fue lo primero que halle en mi búsqueda de darle sentido a las $2.000 gastadas en la entrada. También estaba Tito, Gran Jefe, la Lau y Aliosha de LODMEC, pero ellos sabían que “Yo no estaba allí” puesto que tenia que estudiar pa’ mis pruebas de esta semana.

En eso llego la Carola y Moisés!!! :D, quienes fueron igual de wena onda, shoros, amables y generosos como los buenos amigos que considero que somos. La Carola cada día se ve mejor, parece que la pega la tiene aun mas alegre que cuando la conocí. Moisés se veía algo cansado, pero cualquiera debe estar así al compatibilizar funciones de padre y trabajador.

Moisés abrió mesa y jugué con ellos Vampiro: Edad oscura (No, no pueden decir que no juego en todo el año, el sábado Si Jugue) Fui un Ravnos que tenia mucho alimañalismo. Fue entrete la historia del pueblo en llamas y el asedio, hasta que el Tremere de la trama (Hill the Tremeres!!) me achicharro con un fuego verde. Luego arme un pj raudo Daphne, la puta assamita que llego al asedio a abrir la puerta de un castillo de un maraco Toreador. En la batalla murió rápidamente (Nunca olvide utilizar su celerity) pero sirvió elegirla puesto que el Tremere (que mato al Ravnos con que jugaba antes) intento chuparsela (Diablere es la palabra) y estos pj tienen sangre venenosa (Una vampiriza mortal, literalmente) De modo que el tipo se mato solo y yo quede = de muerto que antesL. Fue entretenida la mesa. Por otra parte la Caro quedo de avisarme si hace algo para Año nuevo para ir. Poco luego de terminar la mesa se fueron con la promesa de estar en contacto próximamenteJ.

Yo me quede orbitando por el evento, hasta que decidí volver al Karaoke. Allí estaba la Katrala (o mi hermana mayor perdida! XD) que había obtenido trabajo nuevo como demo del Karaoke-show (debo bajar ese pto programa). En eso llego una chica buenamoza con quien cante varios temas. Cuando éramos los únicos allí decidimos terminar para que la gente guardase y fuimos a ver el concierto, en eso llega 3d0 a quien hace harto no veía y casualmente (ja!) la chica estudiaba en la misma U de el , la UCIINF (Creo que axial se escribe :S). En eso comencé a sacar fotos y le saque un par a ella. En eso me pa pide por Bluetooth y se la envió: Su nombre es Romina y conoce a Mica y la Fran. Charlamos un rato, vimos el computo final de la Nva Cruzada y me fui con ella hasta el metro, la deje allí y me despedí. Espero verla prontamente.

1 comentario:

  1. Anónimo8.12.08

    Holis:

    Cuando me escribiste en el Facebook sobre tu Blog, no había entendido...Y me quede con la duda y empece a indagar en tu Facebook hasta que llegué aca...
    Me hiciste sentir importante, no me habían mencionado antes en un blog.. jajaja. Que entretenido leer tu blog, es como leer un diario de vida.. una vez intente hacer lo mismo, pero lo abandoné, por la falta de tiempo y porque la única que lo leia era yo.. y me gusta que me lean jajaja..(el ego) jajaja

    A propósito .. si yo era la buenamoza de lo que escribiste (gracias), fue muy entrete cantar ese día, ademas fuiste la única persona amistosa, yo llegué y no conocía a nadie, solo a Mikael y me trate de integrar como pude, jugando al Rock Band, y poniendo cara de perro con pena para que me prestaran una guitarra jajaja y luego el karaoke y tu fuiste super amistoso y buena persona al acompañarme.. no me habría gustado irme sola a tomar la micro...

    Ah.. mi u no es la ucinf... jajaja es la Unicit ... siempre las confunden jaja por eso prefiero decirle Univ. Iberoamericana.. tiene otros nombres más...apodos quele pone la gente..

    Al final terminé bajando el Ultrastar.. me gustó mucho.. me falta bajar canciones eso si.. pero luego lo hago.. este fin de semana estuve jugando de nuevo al karaoke con unas amigas jaja.. (super fanatica)

    Bueno Martincillo.. es muy entretenido leerte.. y. harta fuerza para lo ultimo que queda.. tu examen, sobretodo ese que caia un dia 24 parece.. que lata.. los profes mermes..

    un abrazote loquillo..
    estamos hablando..;)

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano