diciembre 01, 2008

Tres mensajes

Estoy en mi periodo de pruebas... debo 2 tareas, un control y las 5 PRE's del semestre... Ahora a jugar para no irme a ningun examen en lo posible... Hoy di mi prueba de fisica de particulas y me preguntaron por la teoria M (de Martin???). Lamentablemente me tengo que alejar de las lides politicas hasta poder decir que he pasado mis 8 ramos :(

Por otro lado, muchisimo exito a todos quienes estan dando la PSU, espero que logren su soñado puntaje para empezar a vivir (la pesadilla) el sueño de la Universidad...

Finalmente. He terminado una muy intensa amistad. Asi sin mas, espero no sigas posteando en mi blog, hay que reconocer el mal que nos hacemos si seguimos siendo amigos. No me obligues a hacer cosas que me pueda arrepentir.

Con eso termino, hasta un proximo reporte desde la bloggosfera marciana!! Ahora me voy al cuarto piso del Cerutti, que debo estudiar con ayuda de Oney para la PRE del Miercoles: Organica 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano