septiembre 15, 2008

Panfleto Revolucionario en un septiembre cada vez menos lejano


Los aires traen fuertes olores a chicha, lacrimogena y choripan... Es septiembre, el mes de la patria y un breve descanso en la extenuante tarea de convertirme en quimico... Por ello un "resumen" noticioso no viene mal.


- Mi mama esta es un casa desde el 6... algo mejor, con la mente algo ida... tendre que ir a verla entre hoy y mañana...

- Me pegue una escapada de Stgo el Jueves en la noche... era necesario salir de tanto Smog, mas aun si era 11 de septiembre...

- Estoy de vacaciones... pero entre comillas para variar.. tengo 6 tareas, 3 guias y 1 prueba a la vuelta a clases, afortunadamente la semana del 22 son las olimpiadas y no tendre nada de pruebas.... de ahi no paramos hasta navidad.O.o ...

- Tengo 3 canciones nuevas dando vuelta en la cabeza. Viva la Vida de Coldplay (I love that violins)... Burnin't Up de Jonas Brothers ( Me volvio el Pop spirit al cuerpo... sera por que Santiago se esta Madonizando??) y Beat It, el cover de Michael Jackson que hace Fall Out Boy con tan genial maestria... Un orgasmo y medio con ella...

- Politicamente inactivo por complejacion de ramos... Pero con planes de cambiar el mundo con mi "Redistribucion horaria"... La idea del semestre en mi facu.... Espero funcione. Seria una lastima tener que pagarle a Gabo las 115 fotocopias que saque en cartas a los profes... Hoy ire a Vicuña a ver esto con Valenzuela, el director de Pregrao (Chan, chan, chan dramatico O.o)...

- Roleramente a full, entre lo ultimo que se viene a Nocturno y las actividades alocadas de LODMEC, aun no puedo continuar mi mesa por falta de orden (y gente), espero retomarla el 30...

- El viernes fue la fonda de Olivos. La pase bn, suerte que NO LLEGO NADIE A PASARME GATO POR LIEBRE (ironia).... Cristian te las veras conmigo en el Lab... Esa indigestion te la encargo...

- El sabado sali con sebastian en la mañana... fuimos por una cortina de baño, termine con mochila nueva... los sacrificios que tenemos que hacer los amigos de verdad...

- La fran mendez aun no se va de chile, luego de un mes y algo de vacas y aun no la veo... Que mal me siento :(... quizas hoy concreto lo que debi haber hecho hace semanas...

- Reordene mi pieza... Gane espacio y soy feliz por ello :) Ademas ahora tengo mejor acustica y duermo escuchando los episodios de House que le tengo en cuidados intensivos a Pato.... Pensar que la Cami aun los espera.... jajajaja :P.... Ya llegaran.....

- Quiero cambiar mi foto de facebook. Pero para ello debo subir nuevas fotos... dilema...

- Tengo un 1.0 en mi control 1 de Algebra Lineal. Era de numeros complejos... Ahora entiendo por que los llaman asi.

- La imagen de la semana es la de la revolucion. Los dias tienen ese sabor, a cambio drastico. Sorprendente... Con el LHC se habla de una nueva ciencia, con 35 años se habla de pasado, con Obama se habla de un mundo mejor y con todo confabulando por una gran semana ¿Por que no revolucionar mis emociones al ritmo de un cover melodico?

2 comentarios:

  1. El cambio se siente en el aire... supongo que es por el cambio de clima... xP

    Creo que todos necesitamos un tributo musical de vez en cuando.

    A lo que es yo... tengo muchas ganas de reirme, como si el huason hubiese hecho de las suyas en mi.

    Saludos! ^^

    PD: mandame el ppt =).

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16.9.08

    322 soldados en la selva boliviana acampan esperando el cambio ... con un comandante inahalando adrenalina cada 1 hora para relajar los bronquios, con soldados hambrientos, con 102 rifles y 12228 balas, con 1 kilo y 390 gramos de trinitrato - tolueno y 3 bombas artesanales de cristales de mercurio, una gran esperanza, y un gran traidor ... el comandante fue fusilado y expuesto en una camilla con el torso descubierto y sus ojos abiertos al igual que Jesús estacado en su cruz

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano