septiembre 03, 2008

I can able to make a smile

Estoy escuchando “In Between” de Linking Park… me ha otras veces. Como con “He barrido el sol” de Los Tres, tambien con “There’s is a good reason these tables are are numered Money, you just haven’t thougth of it yet” de Panic At the Disco, “That’s the way (my love is)” de Smashing Pumpkins o como “Smile you like to meet you” de The Killers. Me he obsesionado… Eso pasa cuando una cancion no la puedo dejar de escuchar en NINGUN momento, hasta que se me pasa. Hasta que soy obsesionado por otra cosa ¡hay de mi cuando me enamore! No habrá cosa capaz de quitármela de la cabeza. Es un rasgo poco notorio de mí, pero es algo que me motiva. Sin obsesiones no hay avances. Simple pero doloroso a veces.


Respecto a lo mismo. Las últimas cosas que me ha tocado hacer me han obsesionado y han devuelto la sonrisa a mi rostro. Estoy con brutales 8 ramos, cual mas difícil. Pero los 8 me encantan, son desafiantes y me dan ganas de tener mas tiempo al dia solo para ellos. Lastima que cuando me dan las ganas de hacerme las 170 preguntas de un seminario o leerme las 450 páginas de un libro tengo que ir a otras clases. Triste. En estos ocho ya estoy nuevamente al día, tengo unas guías que resolver pero la materia al fin no esta atrasada (WOW! Considerando que he perdido cerca de una semana de clases si sumo las horas que no he asistido en este mes de clases.) Esto me tenía decaído y angustiado pero una noche de desvelo me dejo presto para seguir.

Otra cosas son algunas de las aventuras que he tenido. El cumpleaños de la Cata es un ejemplo. Subo a Vitacura por un cheque con la Prof.Edith y termino en el cumpleaños de una gran amiga que no veía hace mucho. Me alegra mucho saber que a pesar del tiempo seguimos siendo amigos. Y debo decir que estoy orgulloso, me alegra ser su amigo. Primero por que lee mi blog y segundo por que es capaz de proyectarse a algo que realmente desea: Periodismo en la PUC. Solo cuestiono la parte PUC (Chi chi chi, le le le, universidad de chile!!!! (8) ) pero se que ese es mas su ambiente que el shuperloquismo Juangomezmillano.


La palabra de estos días es EPICRISIS. ¿La conocen? Según la doctora que atiende a mi mama actualmente en su hospitalización es el término es el nombre de un documento que describe las cosas que vivió durante su estadía en el hospital. Interesante palabra. Un Blog medico quizás?? Me hace mucha gracia… No, mas que eso, disfruto al decirla o pensarla. Creo que tengo química con las epicrisis. Me imagino una epicrisis como un castillo asediado por cien bombas de neutrones. Algo así como épica crisis. ¿No habrá algún termino que les produzca esa sonrisa.

Antes de cerrar estas transmisiones comentar que creo darme cuenta las cosas que me quitan la sonrisa. Y las que me la dan. Eso me causa más sonrisas y mas alegrías. Una de las cosas que más agradezco de la vida es el placer de sentir mi sonrisa, los 300 músculos contraerse y aumentar la endorfina de mi organismo. Me hace sentir el niño que soy y olvidarme de las preocupaciones. Abstraerme y disfrutar. En el fondo, ser Martin.

1 comentario:

  1. Eso es lo que importa al final...

    ...que pase lo que pase, sigas siendo tú.

    Además, por muy pequeña que sea la razón, siempre estará ahí la posibilidad de sonreír, siempre.

    Saludos.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano