septiembre 21, 2008

Revivir lo envuelto en polvo

¿Cuantos recuerdos puede almacenar una persona? ¿Y cuantos objetos relacionados con estos? ¿Cuantas memorias materiales tolera nuestra vida? ¿Cual es el tiempo necesario para olvidarse? ¿Y para revivir? ¿Y para rehabilitarse del pasado? ...

Estuve ayer y anoche en la casa de mi mama. Fue algo grato. Me dedique a trajinar sus cajas con el fin de limpiar las boletas, targetas y cientos de cachivaches. Pequeños fragmentos del tiempo que traspasan su utilidad por haber caido en una maldita caja.

Entre todas las cosas que encontre me halle a mi a los 3 dias de vida... Iba a subir la foto a tumblr pero borre todas las fotos almacenadas en mi K550 cuando estaba limpiandole un troyano... pero pronto la volvere a sacar para mostrarles la belleza que era a los 3 dias :)... Otra de las cosas que hice fue enfrentarme a mi vida antes del desalojo inesperado en Agosto del 2006. A mis notas no rescatadas, a mis juguetes, a mis cosas pequeñas e inutles que todos tenemos para acumular polvo y a mi ropa, que sorprendentemente me queda mejor hoy que ayer!!!

Una sorprendente *O* concecuencia de esta vista fueron las 5 cajas que bote de basura. Creo que excedi mi limite mensual de contaminacion :S... Solo por eliminar las cochinadas que almaceno mi mama durante un par de decadas. Algo bueno que extraigo de todo esto es que he descubierto pasajes de la vida de mi mama insospechados para mi, eso es lo que sucede al escarbar las memorias y por ello la conoci cuando fue a la U, en lo que hacia con sus amigos cuando trabajaba y como lograba alimentarme cuando tenia 16 y ella 160 kilos, sin pega y sin marido.

Creo que me hacia falta un poco de "tiempo en familia"... aunque mi estadia me sobresaturo de ella y por mi me iria toda la proxima semana al cerro como hermitaño... Mi mama es como la niebla, te envolina y te rodea hasta que te saturas de ella

P.S: Una cosa realmente eclectica y llamativa... Mi tumblr , no dejes de checarlo!!! ;)

2 comentarios:

  1. Tenia todo un... escrito, pero sera para otra ocacion.

    Es curioso... uno a veces piensa que conoce muy bien a las personas... pero en realidad uno nunca termina de conocerlas.Y de ves en cuando no a traves de ellas mismas, si no por el rastro que dejan.

    Tu a los 3 dias de vida? jajaja me da risa imaginarme la foto.

    Si te vas de hermitaño al cerro, ya no tendras que pecharme el dia lunes a las 8 y podria gastar el dinero en cigarros. Eso influiria drasticamente en mis intereses financieros, ya que mi capital interno bruto no es mucho, pero afortunadamente, no es mi vicio ya que no fumo, nunca fumé XD y no pienso hacerlo. Entonces gastaria el dinero en... estoy pensandolo.

    chocolate? con menta *¬* jajaja xD

    Por lo tanto mi deseo definitivamente no tiene nada que ver con cigarros xP. (wakala!)

    Saludos! =P

    Pd: gracias por el post.

    ResponderBorrar
  2. Señor ocilador armónico:
    Preparese.

    JO.JO.JO. (6)


    =D
    Pd: parece telegrama xD

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano