septiembre 29, 2008

La Beca

Como varios deben saber yo vivo a partir de becas: La Buch, la BPR, la Junaeb y la especial Edith Bahamondes. Tengo yo todas esas becas con las cuales vivo,como, estudio y corro desesperadamente en paz e invito a las personas a muchas aventuras urbanas de un ñoño popular.

Actualmente llevo casi 2 meses sin recibir la BPR o Beca presidente de la republica. Se supone que la recibiré el Martes o Miércoles con los dos meses atrasados (pues me pagan mes vivido, no por vivir :S) Con ella deberé pagar los $24.530 pesos que adeudo, cargar mi celular, recapitalizar mi pase escolar, comprar provisiones para el mes. Un par de plumones que me hacen falta, 5 ampolletas, dos huinchas grises y lo demás quedara para lo que alcance.

Me gustaría comprarme una de esas bandejas de sushi de cómo dos lucas que venden en el centro, un pendrive-reproductor de mp3 ya que el iriver amigo se me quedo en la U y de allí desapareció (Un minuto de silencio por él), tal vez unas zapatillas a las cuales le tengo echado el ojo y si el dinero no escasea un grabador de DVD nuevo, pues el mió no ha estado de lo mejor… Si pienso que ya no deberé hacer el gasto de una mochila (Arigato S.R.S-san ¬¬) y con algo de fortuna podré concretar estos proyectos a lo largo del mes :D.

Eso considerando que la Beca me llega. Si no deberé recurrir a la mafia Italiana y pedir un préstamo, o un trato como deshacerme de “Un paquete” químicamente como lo hacen en Breaking Bad…

Afortunadamente mantengo mi beca mientras apruebe mis ramos y aunque no estén de lo mejor últimamente aun me queda mucho por decir este semestre… La próxima semana son las olimpiadas y no tendré clases después de la una. Ideal para hacer las tareas pendientes y estudiar orgánica como también para cumplir con los trabajos y proyectos en desarrollo. ¿Os había contado que estoy en proceso de transformar mi facultad un chiquitín? Tengo un plan para darle bloque de horarios que estoy exponiendo a los profes y demás gente para que me apoyen y el otro año tener recreos, un bloque estudiantil y entrar media hora mas tarde de lo habitual. Un buen plan para hacer mi lugar común más frecuente mejor. Espero lograr concretarlo.

Esas son mis últimas novedades… Ahora a prepararme a satisfacer mi consumismo :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano