agosto 10, 2008

Todos los dias son dia del niño


Estoy en un ciber luego de haber visitado a mi mama. Con ella me es inevitable ser un absoluto niño, un pendejo aun mas hinchapelota que lo que cualquiera esta acostumbrado a ver. Me amurro, me fundo, me amilano...

Luego tome una micro en alameda, muchos niños habian en ella. Pense al verlos tan felices con sus padres ¿Cuantos de ellos seran compañeros de U cuando tengan 20?... Rara la pregunta... Ergo, me pregunte ¿Habre conocido a mis actuales amigos o enemigos en una etapa antes? ¿En una micro? ¿En un mall?.... Me acorde de los tiempos en que mi mama me llevaba al Alto las condes en el dia del niño y habian actividades mil. El Mall era tan grande (para quien tenia menos de un metro en ese entonces). Pertenezco a una generacion consumista y publicitaria. La imagen lo es todo, como en dias como estos... La felicidad definitivmente no la hacian esos caros juguetes de otrora, pero daban la idea que si... Ademas, lo importante es sentirse como un niño, en el fondo, en el alma...

Pero que es eso?? Yo creo que sentirse un niño es ver todo con inocencia, tener infinita curiosidad por los sucesos, preguntar por que y sorprenderse, reirse por cualquier cosa y hallar la felicidad en las cosas simples de la vida. Eso es algo que trato de hacer todos los dias de mi vida. Por ello todos los dias son el dia del niño para mi, por que me siento uno en los brazos, ahora, del mundo... Cuando era mas chico me fascinaba columpiarme, esto ejerce un efecto hipnotico en mi... columpiarme con musica... Waaaa... Extasis... Por eso aun me sigo columpiando, por que sigo siendo un niño...

Mañana comienza mi cuarto semestre "El mas dificil" segun dicen algunos... Y aunque le tengo mas miedo que al Viejo del Saco cuando era infante... Levantare mi mano y preguntare, preguntare ¿Por que el mundo es asi? .

P.S. El jueves parte la travesia de Concilio!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano