agosto 19, 2008

Concilio de Dragones X

Es mi deber moral, contarles o buen trovador, aquello sucedido entre el 15 y 17 del Gato mes; Una reunión digna solo de los mejores creadores, únicos en su clase estos jugadores. Ha ya trascurrido Concilio X, el ultimo evento que le sucheo al CRI, pero mas con alegría que pena, les contare mis travesías en aquella dimensión.

Toda magia parte de un conjuro, este se realizo el jueves desde la tarde, pero yo llegue al anochecer a vivir concilio X. Allí me toco participar en la entretenida ambientacion de las salas. Si se pregunta a que wn se le ocurrió la sala con lana en la cabeza esta en el blog correcto. Esa y la biblioteca fueron mis creaciones, aparte de fundir cientos de escamas para el rojo y poderoso Dragón. La lluvia solo se sintió cercana al amanecer, cuando zurcía ágilmente los banderines colorados y blanquecinos que ocupaban la locacion. El día uno partió mojado, la catarata natural y con todos encerrados donde Sonia evadiendo la lluvia. Yo mientras comía de plata prestada, recorría las salas y barría las mismas. Momentos críticos del día fueron el Salto del Dragón, un claro ejemplo de paraboloide elíptico y el limpiar el humedecido colegio durante la Ola polar que azoto santiago. Finalmente fui detrás de la taberna y acompañe a Xeromidas junto al bracero mientras dormía. (Yo tb :P)

El día dos llego nublado, me toco reconstruir mundos perdidos y transmutar una sala de ballestas en una sala árabe. Se abrió algo mas tarde, eso no impidió que fueran mas personas. Pero extrañamente el trabajo fue muy poco comparado con los otros días y mas fue el jugo y la entretención. En la noche estuve en la grandiosa Taberna compartiendo con las personas de allí (que me están tentando a ser uno de ellos), hablando con los sushes sobre el agujero negro que improbablemente nos succionara y descubriendo las consecuencias de mis dichos de Hidra I: Los mechones comenzaron a armar su baile. Luego fui donde Narmo y pele hasta decir basta (o hasta que Aurelio…. Eso mejor que quede en el olvido). Dormí en inscripciones. Termino el día dos.

Al llegar la jornada final algo me parecía mal: las alas de dragón estaban abajo. Sin embargo se hicieron los crillos responsables de esta tarea. Yo en el entretanto me dedique a jugar a vender Porotos!!. Luego me piden que anime (OMG!!) luego de dos días de evento. Yo no quería, pero ya que el publico lo pedía (Ja, sueña!) Entonces partieron los anuncios del concilio X. Rodolfo me presto su traje de clérigo y recorría así el evento. El concurso de disfraces fue muy entretenido, con un resultado inesperado y luego mi tan masculino escape de los orcos dio pasó al momento más alto de concilio X. El casamiento de Hermana fea, debido al traje prestado por la misma estuve casándolos y sufriendo los contratiempos de los plazos. Subió luego SACRI y me aleje del micrófono a la hora de la subasta. La banda final se demoro caleta en partir, pero cuando se animo la cosa estos lograron una gran rueda de diversos roleros bailando. UNICO. Finalmente arregle unas salas antes del Baile CRI donde Rozz, Wuiseppi, Renzo y Matías se dieron a conocer. Parte así un desarme con gusto amargo y lamentable. No me gusto para nada. Primero por lo reventado que estaba y que no podía aportar (si incluso me dormí) , segundo por que funo el desayuno al final (los 11 que estábamos allí eran de dudosa manera humanoides…) y por que no se destruyo al Dragón!!!!

De todas formas ha sido mi mejor concilio, con una canción en la cabeza que no quiere salir, una nueva definición de cansancio físico (después de haber definido cansancio mental el jueves) y con la tristeza de dejar de ser sushe del Concilio de Dragones, así fue como la pase en este Concilio de Dragones X.

Saludos a Zuka, Kako, Shaka, Kini, Valo, Marcelo, Mario, Cota, Fran, Rocio, Diego, Javier, Condoro, Zerof, Claudio, Claudio sushe, Paula, Edo (Pta que lo extrañaba T_T), Benja, Carlos, Karina, Sumomo, Daniel, Mami Rol, el esposo de mami rol, natilla, Ryoga, Nelson, Kaki, Naki, Totoro, katrala, Elfo, Cata, La Gata, el toro, el león, Arturo, Lucho!, lucho’s friend, Robertson, Kpi, Perdido, Angelus, Pyro, Pancho, Geo, Kenny, Rodolfo, Misao, Duron, el tio del sonido, Tía Sonia, Tia Pili, La Carola, Moisés, pelao, Moperro, Neko, Marlene, Alexis, Aurelio, Los mechones, Fernando, Flama, Claudio JdR, el loquito de Fan Solo, la Nacha y su novio, Bicho, Narmo, Almendra, Carlos de Zaki, Christian, el tio de la UDP :P, Abu, a todo quien se me pase por la falta de sueño y especialmente a Ivo Balic, por este, por nuestro Concilio de Dragones X

1 comentario:

  1. Y a mi??
    No me pusiste a mi!!!!!!

    Abrazos
    fue genial verte en concilio

    Tity

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano