junio 03, 2008

¿Que subir?

Dificiles son las cosas por las cuales uno se motiva. Pocos son los momentos en donde nos sentimos dueños del mundo. Esa es la felicidad.

Pero cuando eso dura demasiado un asalto de megalomania nos ataca, nos afecta y aumenta la nubosidad cerebral. Tengo serias discusiones con mis loquitos internos y sadicos deseos de lanzarme desde un auto en movimiento. ¿Que subir? ¿Que bajar? Las somnolientas ideas me mantienen fijamente tambaleante ante fructiferas eminencias psicologicas.

¿Alguien le ve flotabilidad a esta peculiar situacion?

2 comentarios:

  1. wow, una vez me baje de un auto en movimiento pero no me paso nada, hey! no te mates!
    eres muy jóven.

    déjale eso a los sin utilidad

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5.6.08

    No esta mal tener esos "loquitos internos", pero hay una diferencia entre querer saltar del auto y saltar efectivamente....he ahi la radical diferencia, dificiles y escasas son las cosas por las que uno se motiva, pero creerse dueño del mundo es iluso, creete dueño de tus acciones, de tus pensamientos, de tus ideales!, por muy tonto que parezca, cuantos podemos decir que somos libres y hacemos cuanto queremos?.
    Saludos y pasate por mi blog..si, me hice uno...cuidate..
    Seba Riquelme Serey.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano