junio 08, 2008

La Vida como Sims o Galactilibro del equilibrio

Renovar el blog no es una desicion sencilla, requiere de un par de horas de trabajo y un objetivo grafico claro. ¿O no? No se, pero tengo claro que los cambios son para mejor, para romper con ciertos patrones clasicos de mi conducta, atraidos por rituales prosaicos de inhumanidad y rutina que no me gusta asumir que levemente me absorben. En eso eclosiono fulminantemente en una serie de ordenes antinaturales llendo contra la entropia dandole orden a mi sistema.

Es como en los sims (juego que recien adquiri) en el que se deben tener los 8 status basicos para estar en orden, estar en "bienestar". Lo hallo medi oparadojico, por que el juego termina siendo real. para que escriba en el blog debo andar de animo y eso requiere que mis "ocho" necesidades esten resueltas. A pesar de ello en estos momentos estoy en Casa Central sin dormir pero igual feliz, siendo capaz de transmitir este mensaje tan distante como la web misma.

Siguiendo con lo de los Sims, la noche del viernes fui a ver a la profe Edith, se vei algo enferma pero no parece nada mayor a un resfriado. Conversamos unos 20 minutos antes de que me fuera para dejarla descansar. Otra cosa fue hablar de la Genialoza Beca Concejo Municipal que volvi a adjudicarme este año. Con ella pretendo sobrevivir el año, ya inverti en algunos libros para aumentar mis capacidades y en un mueblecito "Cocina" donde tengo la comida (:P Ñamiii) Toy viendo con Seba Beltran el tema de la Antena Wifi y la revision de mi PC. Algo me induce la idea de que tendre que formatearlo, pero no me espanta. Ya lo hayo yo necesario, debido a que no anda de lo mejor. Ese sera su primer reset.... WAAAAA! <¿Tendran los PC ocho estados que mantener en equilibrio?>

Otra RESET sucede el lunes. Se acabo el paro en Cs.Quimicas y vuelvo en Gloria y majestad con 2 controles y una A. Ando atrasado con los Seminarios y las Guias, pero lo bueno es que toy al dia en mis materias. Solo 4 semanas mas de clases donde ya casi todo ha sido enseñado. ¿Seran piadosos con nosotros los profes al volver del paro?? No lo creo, si = se les cago todo enero, por que no podran investigar bien estando aula todavia. Una verdadera pena. A esa altura espero estar o en el Lab workeando o fuera de Santiago camino al sur a las postergadas vacaciones que deseo tomarme. Por ello debo ser mas responsable aun y ser capaz de eximir y aporbar todo. Cosa que deseo, quiero, pero no doy todo de mi por hacerlo.

Por ultimo. Aun no capto el concepto transversal del año.... mmmm complejo.... Pero se que ya aparecera! si el 2006 fue Cambio y el 2007 Diversidad, este 2008 algo debe aguardar... pero aun queda un buen trecho para descubrirlo y estar.

2 comentarios:

  1. es ena mezcla rara entre uhna columna de opinion, y una cronica, sigue asi y llegaras al buen camino de la escritura y la buena vida ^^, saludso matín, los libros no te dan conocimientos, y no necesario comprarlos, tambien ahi biblios que son muy úrile si de leer se trata (dimelo a mi que tengo 2 libros en cas desde hace ya un mes) saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8.6.08

    ni con tirabuzon me lograrán sacar un comentario decente...

    lo cual no significa que no pueda escribir nada, pero radicara en la calidad del escrito...

    bue...semana 12 aqui vamos...


    que te vaya muy bien y nos vemos por ahi en la semana.

    chaito

    pd: si, está lindo el blog...xD
    y no me gusta golden de fob...te lo acabo de decir por el super shiat de faisbuc ...sin embargo.. fame/infamy me encanta *o*(no me dejó poner el "menor que" ¬¬) y nada... seguiré pelando papas...

    bye.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano