junio 20, 2008

Cosas Implicitas


Hay cosas que no se ven, como los limites de una integral triple en un volumen irregular, como los avances de los grupos politicos dentros de una comunidad, como cuando crecemos y no nos damos cuenta que ahora si tenemos barba y la voz no es tan chillona o cuando adquiero una nueva manera de oscilar...

Esas cosas implicitas como la censura, como la violencia psicologica, como los imprerritos pasos hacia la muerte destinada son los detalles que la vida espera que vceamos para aprender de ella. Cosas implicitas como los trasfondos de ciertas historias de rol, de certos grupos humanos, de ciertas reacciones quimicas que de ser completamente ignoradas por no llevar consigo un cartel que diga "Peligro, soy relevante" pasan frente a nuestros ojos y nos hacen preguntarnos ¿Que hice mal?

Estas miniaturas de la vida son las que marcan la diferencia entre lo que nos hace o no felices. Quizas estemos rodeados de gente , pero felices de la soledad que nos entrega el no ser uno con esa gente, con esa independencia de movimiento y con esas experiencisa que solo vemos con NUESTROS OJOS.

¿Sera acaso la vida un conjunto de hilos translucidos? ¿Estaran bajo la niebla de las conductas las respuestas a nuestras amistades? y ¿Seran las luces correctas lasenfocadas directamente hacia el objeto? Preguntas que nos hacen ver la vida con nuevas perspectivas, con perspectivas implicitas.

Link del dia: http://www.microsiervos.com/... Me gustaria tener un blog como ellos en poco tiempo mas... :D

1 comentario:

  1. Un pensamiento hacia el futuro...no te imagino con barba...
    Un pensamiento hacia el pasado...no me inagino un martín mas chillon que ahora...
    Subí un nuevo texto a mi blog, espero que no lo trates de "muy básico", saludos!
    Seba.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano