junio 20, 2008

Update before Organic Test 2


In this moment i went to calculus class, i have a sick and headche... :S. Tomorrow will have my second organic test and i not studing enothg (suficiente) ...

Tampoco parece ser que ande muy bueno para el ingles XD. Anoche vi Big Bang Theory... Me rei muchisimo, creo que eso hizo que me sintiera algo mejor hoy. Me quedaron cerca de 5 capaitulos sin ver.... Que probablemente los vea hoy. No me he aprendido las reacciones organicas que me entran mañana y eso me preocupa. Pero todo tiene algun costo... NO??

Ademas, la facu anda medio freak (o sere yo) como que la gente a pesar de estar en pruebas no ha desaparecido del universo... Esto me inquieta... Ademas, el martes tuve reunion de la Orden del Mechero Calado, el grupo de Rol de Cs.Quimicas... La idea es hacerlo crecer mucho y eso me gusta... Quizas hoy invierta en articulos roleros. ya que SE VIENE CONCILIO X.
Cosa que me tiene totalmente orgasmico desde el lunes. Por otra parte se viene la otra semana mi prueba de calculo avanzado y no he estudiado mucho. El problema es que tengo muy malas notas en este ramo (aunque me encanta) y ahora estamos viendo integracion multiple, algo "basico" para alguien que diga saber calculo.

Finalmente debo invitarlos a leer y firmar este documento sobre las ultimas cosas sucedidas en lo referente a LGE. Espero sea de su agrado y lo apoyen... Ahora debo correr, que mi profe ya paso... Hasta la proxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano