junio 16, 2008

Razones para un libro verde


Estoy en un instante algo confuso, aun mas complejo dentro del dia. Despues del temblor quizas las neuronas se me despavilaron y me venga la iluminacion divina. El dia ha sido algo extraño. La mañana feliz, la tarde enojado... Como que voy bajando por un tunel vertical con muchas plataformas. Poco iluminado y algo deforme me enojo al golpearme con las superficies, me alegro al seguir callendo, con la conciencia que en algun momento llegare a algo.


A algo quiero llegar. Debo entregar un trabajo para el que ni siquiera he decidido el tema. Ando algo nervioso y viceral por que hoy tengo que tenerlo listo y me preocupa mas que ocuparme. Esto de argumentar no es sencillo, afortunadamente lo hago solo, no como la declaracion que mas abajo esta de NIU sobre la LGE, ese documento fue hecho en grupo y eso lo hace mucho mas complejo por que aunar argumentos no resulta sencillo...


Ademas, revisado mi correo encontre este buscador: http://www.ecoogler.com/ , el buscador ecologico que regala una hoja por cada busqueda y planta un arbol en el amazonas al reunir 10.000 hojas... Waaauuu.... Busca igual que google cosa que lo revise analizando otro topico, una opcion para mi trabajo de Debate nacida a partir de unas de las cuasas de Facebook que apoyo "Bajen los precios de los libros en Chile". Me hace harto sentido, ya que me encanta leer y buscar historias. Pero lamantablemente el mercado no crece, si no mas bien disminuye por la pirateria limitando aun mas el acceso a los libros.

En eso llego al libro verde, como imagen del dia. 4.1 en Santiago y el clima cambia redicalmente... comienza a anochecer y la ansiedad aumenta exponencialmente... Deseo integrar doblemente mis ideas para que mi campo electromagnetico perciba esa idea que busco, que tanto requiero para salvar el mundo, salvar mi trabajo de argumentacion... Uffff :S

3 comentarios:

  1. lo del principio (que vas cayendo en un túnel deforme) me recordó a altazor, pero cuando caigas, que quieres hacer o encontrar?

    el libro verde, es un buen título!

    =)

    hey! nunca estas en msn

    ResponderBorrar
  2. Era cosa de ver en su tiempo "31 minutos" y la nota verde de Juan Carlos Bodoque para sacar la idea...copión!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Era cosa de ver en su tiempo "31 minutos" y la nota verde de Juan Carlos Bodoque para sacar la idea...copión!
    Saludos.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano