marzo 17, 2008

Ignicion

Se abren los fuegos de un nuevo semestre, con los deseos de que sean excelentes los días, fáciles las A y provechosos los conocimientos. Con varios proyectos e ideas en la mesa, el caliente y abrasador fuego que comienza en mi abre las posibilidades a las factoriales de mi destino. Espero que las cosas sean como deseo, es decir, lo mejor posibles.

Con eso parto de manera practica (por que en teoría mis clases partieron el Lunes 10), hoy lunes mi semestre tercero. Calculo Avanzado, Química Orgánica I, Física II, Elementos de Estadística, Laboratorio de Química General, Biología Celular y Genética y el CFG son mis desafíos. Espero que el fuego y chispa con la que parto no me la apague nada ni que sea tan fuerte que pueda quemar mi delgada, pero ya presente barba. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano