marzo 30, 2008

Disfrutar sin beber

Tengo el pelo con ceniza, mi polera tiene unas manchas desconocidas y en mis zapatillas hay un dejo de humedad por la cerveza con la que tropese. Siendo el unico quimico en una fiesta de Bioquimicos lo pase super bien, converse un buen rato, me dedique a bailar con la Sandrita, con la Camila. Conoci mas a los nuevos de la carrera amiga. Aunque hay cosas las cuales me llamaron por asi decirlo la atencion, todo piola, todo feliz, todo entrete.

A pesar de que la gente en la fiesta se sorprendio que yo carreteara, no me alarmo ese comentario. No soy mucho de fiestas, no soy de carretes ni reventones. No tomo, no fumo, ni bailo apretadito. Soy mas ñoño de lo que parezco, aunque percibo que en la he perdido harto de esa ñoñez. Hablando de ñoños, habia alguien que se sentia mal que le dijiesen asi. Matu, mi querido colega concejero estaba por ahi tomando, buscando desesperadamente evadirse con grupos de pKa 10, como si fuera el paso a un nirvana, algran saber... El tema esta que tipin 4:15 (5:15 hora antigua) me fui con el y la Camila a su dpto. Alli ademas de leer un fascinante articulo sobre el acelerador de bozones( http://ngenespanol.com/2008/02/27/en-busca-de-la-particula-de-dios/) conversando con Matu dijo que si podiadivertirme sin alcohol. Yo le dije que claro, que yo encuentro raro divertirse con alcohol, que yo no me lo imaginaba tan reventado, pero asi son las cosas, cada uno hace lo que le gusta (o lo que cree correcto)

Tengo y he tenido siempre mis peros con el alcohol, ver a la gente borracha no me gusta y menos aun si yo mismo me embriago de aire y me pongo jugoso ¿Por que deberia tomar? Anoche Pablo Alonso insistio 9 veces que tomara de su vaso, parecia Piscola, pero nueve veces la negue. Que cosas como la historia de Lucas y su 15% me hacen mas afirmar que no me gusta el alcohol, que tomar es malo y que me encantaria ser alergico al alcohol para que nada ni nadie pudiera hacerme tomar.

¿Que opinan? Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano