enero 29, 2008

Una piedra en el camino


Tengo un breve relato de ayer.... Mientras me iba caminando por el mundo hacia mi facultad, me llego un piedrazo en la cabeza desde una altura una velocidad limite con un roce 0 sobre mi cabeza dejandome mareado todo el dia y con la paranoia de que tuviese un TEC. Ya que esto ocurrio frente a una construccion, luego del mareo base y el tambaleo en la calle, me toque la cabeza y no sangraba, fui y me queje, con voz rasposa y melancolica por que mi animo cayo tan fuerte como la piedra, me sentia mal y no lo podia negar.


Luego de dejar constancia, la queja que despidieran a 3 tipos y me pasara $1000 por que no tenia ni uno en la bip! me dirigi hacia el SEMDA con una mano en la mano y otra en la guata por los nervios que me provoca el hecho.


Llegue y me atendio un doctor re-GAY, lo gracioso esta en que dije "me cayo una piedra en la cabeza" y luego me dijo, "quitese la ropa para examinarlo" con una mirada complice y ambigua. Yo puse mi mejor cara de plop! y luego dijo "es broma", yo estaba que le lanzaba el camote que me habia caido antes, luego me puso alcohol en la herida me dijo que desacansara, no me mojara y que no estuviera solo... asi fue como decidi quedarme en el lab por que en la casa solo tengo el pc, mi cama y las cajas con mis cosas, no podia leer ni ver tele... Una lata....


En la tarde con un leve mareo me fui al ya rutinario Chucre Manzur a Canal Copano, estuve con una cara maoma pero = se paso bn y como Patch Adams decia, "la risa sana". Luego llegue a casa, sin un peso para salir el dia de hoy y me dormi... con miedo vital pero lo hice... me desperte unas 35 veces durante la noche y cuando decidi levantarme eran ya las 9, tenia un dolor en la espalda pero me sentia mejor... Espero estar bien para el resto del dia... Moraleja: Cuidado por donde caminan, puede una piedra caerte del cielo... Opiniones, saludos o rezos se agradeceran.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano