enero 27, 2008

Recesion

Cada dia mas cagados podriamos decir, la gente ya vive la crisis de la recesion estadounidense o sencillamente enero es un horrible mes para el dinero. Son las cosas como estan, no tengo plata ni pa la bip!, las vacaciones no existen y el cambio de casa es inminente, como la bolsa cualquier especulacion puede derrumbarse por el aleteo de una mariposa.

Esta semana se vienen un par de eventos interesante: El lanzamiento de Repitente, el martes en el Cine Arte Alameda y el Miercoles esta el Asado de FQI, al cual voy con una pata afuera y otra pata adentro... Pero como cualquier correlato de mi entorno debi haberlo previsto, antes de quedarme sin dinero...

Este fin de semana comi lentejas, sali en bicicleta hasta vitacura (4 horas!!!!) y cocine pan mientras guardaba mis cosas en cajas y escribia resumenes para informar... Debo confesarlo, deseo que sea marzo y que las cosas se apaciguen...Para mas, se va Pinitro de la Facultad, me apena muchisimo pero son cosas que pasan... Aun ni idea de como sera Febrero, solo que me debo cambiar de casa... El Ciber lo estoy pidiendo fiado y el tiempo parece ser cada vez mas otoño.... Cuanto mejor seria que las cosas pasasen pronto. Pero sencillamente hay que respirar y ver como el dolar cae, Bolodia se muere y el tiempo me oxida exteriormente. Lo unico seguro: hasta que no llegue el cheque mi microeconomia esta en recesion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano