enero 25, 2008

El arte de decir lo que pienso

Todo partio la semana pasada, profe Diego queria tirar una reaccion de fusion y me dijo que la realizaramos juntos, "Ok,genial" le dije yo, iba a ser el miercoles, pero el se enfermo.... Llego el lunes hiperventilado y con todas las cosas pendientes encima y me dijo, "el miercoles a las 3". Dos dias despues estuve esperandolo a la hora estipulada sin resultados convenientes, lo llame reiteradas veces a su oficina (pues aprovechaba el tiempo en filtrar una sintesis anterior) en eso le pedi el cel del profe a la Nete, pero ella llamo a su oficina y contesto, eran las 17:30 y yo ya me queria puro ir. Bajo llendome y el llegando y me dice "cuando usted tenga cargo gerencial me llama, mientras usted va a mi oficina". Luego, al dia siguiente acordamos realizarla a las 4, entre eso, sin que yo supiera llamo a una reunion a las 5, llegando a las 5 1/2... Nos reto por el tema de un asado al que pocos irian y luego iba a partir inmediatamente, eran casi las 6 y no me habia dicho nada... Le detuve un momento, estaba atareado y le dije "Profesor, me puede escuchar 3 minutos", me repondio "estas en tus 3 minutos". Le pregunte por la reaccion, le dije que me incomodaba que no me cumpliera, estaban mientras los reactivos hidratandose pesados en el segundo piso. Me repitio el discurso de ayer, dejo la reaccion indefinida... las cosas no andan tan bien..... Hable con la profe Vero,de quien dependo jerarquicamente y le conte todo lo que hice, me pidio unos resumenes y un informe... Le dije que hoy no iria y que nos vemos el lunes...

Las cosas no fueron mucho mejores por decir lo que pensaba, pero si que se me calmo el alma....

Otra, yo en la eleccion del nombre del colectivo estudiantil al que pertenezco, de claro corte de izquierda. !No me gusta la palabra izquierda¡ Eso causa ronchas en algunos como en mi esa palabra tan magullada y desletimizada... Por que comparto las ideas con las personas del colectivo, pero no la palabra izquierda en su nombre... Pesa ahi la crianza tradicional que tuve en mi hogar hasta los 12 años... Pero eso me hace sentir bien, aunque creo que sera una batalla perdida, pero al menos lo intente....

Finalmente, Le dije a mi iconoclasta lider juvenil favorito que deseo ser comentarista en su programa de radio. Lo entrete, me digue saludando. Quizas esto llegue a buen puerto... Pero debere usar las dotes sociales restauradas luego del nodo de decirme "No pierdo nada". Asi es como me digo ¿Esta bien decir lo que pienso? Pues creo que si, aunque el modo es clave, lo digo y que, esperando, algun dia ser asi bien comprendido... o al menos respetado por lo que mi cabeza (y mi corazon) desean decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano