enero 19, 2008

Tardes de Enero

Este mes ha sido hasta ahora muy agitado, cosa que no esperaba…. Levantadas temprano, acostadas tardes como si fuese periodo universitario. No he detenido el trajín facultativo desde el 5 de Marzo del año pasado y tengo aun 2 o 3 tareas pendientes del año anterior. Así y todo con el laboratorio para terminar la serie y los planes de la Prof. para que termine la serie de reacciones hidrotermales con Níquel. (Que por cierto ayer pude colocar las últimas 6 bombas parr para completarla) Eso me coloca en un escenario muy atareado teniendo que entregar informes de lo realizado y justificaciones teóricas de las propiedades de complejos policoordinados…. Bonito, pero no son vacaciones.

Por eso determine convertirme en un fan por 10 días y asistir incólumemente a Canal Copano, el programa de Via X todas las tardes, aunque tuviera los jueves charlas de política, me iba antes para lograr conocer a alguien y así completar una tarea psicológica. En eso intento leer sobre la Pata física y comienzo a guardar las cosas para mi inminente cambio de casa, pero en estos días priorice dirigirme a Churre Manssur 15 a ver el programa en Vivo.

En un comienzo fui bastante recatado, recién el martes converse con Matías y la Chica del Bombo, ellos lograron derribar mis complejos y traumas respecto a una figura comunicacional, totalmente auto impuestos, pero que colocaban una barrera para que yo lo pasara mejor. El miércoles conocimos a Marcos, quien hora tiene ofertas de 3 programas para ser bailarín estable, el es de Olmue y es gay. Tiene serios problemas con lo que opine la gente y desea seriamente pertenecer como bailarín al mundo de la televisión. El viernes, con más confianza luchábamos con el Mati defendiendo a Marco de Camila, chica de los Senos grandes y el Pokemati… La Prohibida bailaba y me choqueaba verla, cosa que le comente a Cote, la chica de los auspicios. Con los pequeños Leo y Tortuga ya como parte de este campamento de publico televisivo llego la semana siguiente y un sentimiento de vació, extraño ¿No?

El lunes no fue el mejor programa de los copano, pero el martes con Checho Irane todo sec recompuso, el miércoles fue el batatazo, el publico nos tomamos CC y con vítores y fanfarreas fuimos quienes dominábamos detrás de las cámaras el curso del programa. No hubo momento en que no aplaudiéramos y los videos fueron cortados por las insistentes interrupciones. La fogón del campamento apareció, la Dani (Tutti) jugo Wii en pantalla y solo nos falto abuchear algún auspiciador. El Jueves todo se puso algo mas serio y con mas videos, es decir, restricciones; pero sin perder el encanto. Como flash-back la semana anterior el público había estado muy fome. Luego llego el asado del viernes, algunos cambios vienen el lunes y los cuales no veré por que no tengo ni tevecable ni televisor!! Nos intercambiamos e-mails, nos dimos teléfonos, nombres en facebook, blogs… Todas las chuchearías tecnológicas que hace 20 años nadie imaginaba… Hoy por eso, le mando especiales saludos a Mati, la Paloma, Marco, la Dani, Leo, Tortuga, Camila, Pokemati, la chica del bombo y todos los que hicieron de estas semanas de publico algo distinto y divertido con esperas post-programa, compras en la espera, filas, listas, indicaciones, videos, risas y alegría… Lo pase bien en el CC Camp. Algunos seguirán asistiendo hasta que los padres no los dejen, yo debo ahora ordenarme en función a mi vida, pero no estaría mal vernos unas veces en el año, en ese programa que nos unta de carcajadas en las tardes de Enero: Canal Copano.

Creo que la misión emocional esta mas que cumplida.

1 comentario:

  1. Hola Martín, que espectacular descripción hiciste de la pasada semana Copanística y quedo descrita como "Tutty" muy dievrtido, bien, nuestro querido Nicolás descubrió nuestro secreto. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, la verdad ya no se si podré ir, tarde, para variar me enteré que los pases escolares fueron bloqueados, así que con el dolor de mi alma siento que mis eternos paseos por Santiago, se han visto terriblemente dañados.

    Un gusto haberte conocido y que me hayas acompañado ese día a sacar fotos.

    Aqui cumplo con visitarte y veoque te agregaré para poder leerte más seguido. Te cuento, me hice facebook....lo más loco junto a mi blog, me puedes ubicar simplemente con Daniela Castro, espero que me visite.

    Ojalá que disfrytes tus vacaciones en el sur se despide....

    Daniela "Tuty" Copano XD XD XD

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano