enero 17, 2008

Aceros en mi puente


Hoy no fui al laboratorio, me quede dormido ya que hace varios dias me acuesto bien tarde para partir muy temprano. He estado pensando en que cosas quiero hacer el 2008, ya que unicamente tengo que responder a 3: Mi carrera, que es la prioridad, la concejeria FECH y las actividades del laboratorio... eso me da mucho satisfaccion, pero aun asi me falta algo en que pueda generar nuevos vinculos y aprendizajes... Asi que pienso ¿En que parte del mundo puedo colocar un grano de arena?


Me gustaria generar un evento de rol este año, se lo he comentado a la Tava y le gusta la idea, solo hay que hacerla marchar. Por otro lado espero seguir haciendo columnas en Jackpot, cosa la cual se uniria a las de Bello Publico, pero ninguna esta confirmada. Por ultimo me gustaria formar una comunidad de ciencia, por que si tuviera internet donde vivo crearia un portal de actualidad cientifica, pero creo que quedara para despues...


Por ello hoy, visualizo mi vida como un puente donde a un lado estoy yo y al otro mis sueños, y debo elegir los materiales correctos, los cortes precisos y seguir el diseño de lo que quiero lograr, escapndo de los peligros bajo el puente y permitiendome lograr los trascendentes actos que me he propuesto... Avanzando lentamente en la construccion de mi propio puente... como los que cruzare en mi viaje hacia el sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano