enero 14, 2008

Al Aire

Asi es, bienvenidos nuevamente a un informativo de novedades de mi vida, con toda la actualidad respecto a mis procesos psicosocioeconoemocioespiri-cientificofundionales y sus recurrencias en la realidad contigua.

Para comenzar tenemos la noticia de que Martin se va de vacaciones a Coyhaique. Justifica la lejanía e inversión de la aventura en “Tengo que darme un tiempo para mi, me hubiera gustado salir acompañado, pero no se pudo” respecto a la fecha de partida a declarado que será el Miércoles 23 y que su travesía comenzara en Puerto Montt para luego recorrer la carretera Austral a dedo y así llegar a su destino el Lago Carrera. El viaje concluirá aproximadamente tras un mes de recorrer la zona sur del país y espera regresar con hartas ganas, energía y voluntad para afrontar su segundo año de universidad.

Por otro lado comentamos los últimos incidentes en la facultad, en donde Martin tiene alguna involucracion, el primero dice relación con la salida de Pinito, Martin esta muy apenado por la perdida de su calidad de cliente preferencial (como si fuera tan insensible) y espera poder colaborarle a Javier Pino en lo que sea posible si consigue el el financiamiento tan espectado por los habitantes de Olivos. El otro hecho tiene que ver con la auto-atribuida responsabilidad de coordinar las recepciones de los mechones, por parte de los estudiantes de segundo año (si ya tamos mas grandes, no soy mechón!!) y
Donde por la falta e voluntad de los farmaxos una alumna perdió su vacante en la facultad, este hecho ha sido resonate en las autoridades de la facultad y se temen represalias y censuras de parte de la misma.

En la novedad científica Martin avanzo considerablemente con su serie en bombas Parr, “los sistemas hidrotermales me gustan mas que los balones” declaro un entusiasmado Martin. La bomba 6 (4) ha sido la mas prometedora al formar pequeños cristales de tamaño deseado pero dureza inferior al talco, por ello son los principales candidatos a generar un material con las sales de níquel. También se felicita a Fabiola, la próxima en titularse del grupo este viernes a las 12 en la Utem. Martin presenciara la presentación de la tesis con el resto del equipo del Laboratorio de Fisicoquímica Inorgánica.

En Reporteros, Martin ha de entregarle 7 reportajes a Felipe, espera ansioso que su segundo cheque este completo y que el desee continuar trabajando con martin, de manera adelantada Martin agradece la oportunidad hasta ahora entregada por Jackpot para ser un pequeño generador de contenidos en la red. También podemos anunciar que martin será columnista de la revista Bello Publico de la FECH, como parte del staff que coloca EEII en el pasquín de los estudiantes de la Chile.

Para que no se urjan cuando Martin no este en la Capital, el procurara entregar informes, al menos semanales de su travesía en la próxima serie de BiotopoMarciano08 “La Ruta al Cubito de Hielo” protagonizada por quien escribe y que contara sus aventuras de mochilero en esta recondita zona del mundo.

Saludos especiales a Beltran, La Fran y todo el laboratorio de FQIn departe de este humilde (saaaaaa!) locutor, estas fueron las noticias, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano