noviembre 02, 2007

Las A

Mañana es mi prueba A2 de general II, uno de mis mejores ramos, voy con promedio 6.3 asi que a puro pelearlo. Eso que mañana se viene dificil, no solo por la prueba, si no por el caracho de mis compañeros y los animos con que estaran los profesores. Esto se debe a qeu la prueba la querian correr, pero lamnetablemente, 7 se negaron y fue. En lo personal mejor, ai salgo de esto antes. Luego de esta pasada por el ciber, me dirijo a estudiar pH como desquisiado. Material de Qca General en http://www.ffyb.uba.ar/qcagral/teoricos.asp... No son de mi facultad, pero son bien buenas :)

Por otro lado, desde el lunes estoy con ahora mi tutora de fisica, paula, quien me da las pautas de como estudiar fisica... Es bien dramatico, pero estoy mas tranquilo respecto a como afrontar la prueba. Eso me da calma, cosa que no tuev en la A1. Aun quedan 2 semanas, asi que creo que llegare bastante bien para la prueba.

Mate no se queda atras, el jueves sera mi A2 de Integrales. Rico!!!. Nececito como un 5.1 para pasar, cosa que es muy probable que me saque. Siento que este operador ha sido mucho mas sencillo que la malvada derivada. Integrar me queda mejor, es que va con mi sensibilidad artistica (el mas artista poh!) Tecnicas de Laboratorio esan mejor, puros azules (Pero la cague en la titulacion) asi que bn, el jueves tb tengo un control de tecnicas, asi que estare muy feliz el jueves con la cantidad de pruebas.

Finalmente Ingles, tuve control y la A sera en 3 semanass, piola... me seinto mucho mejor, demas lo paso sin Pre... Por ahora eso. Saludos y nos vemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano