noviembre 05, 2007

Como hacer explotar a un chico y escindirse de uno mismo

Me encuentro en la FACSO luego de haber recuperado mi pendrive, despues de recibir un delicioso 2.7 en mi control de Kps en General II, tengo control de Tecnicas el Jueves y no se nada(aun) y dudo lograr hacer mi plan de integrales antes del jueves sin dejar de existir en el porceso. me siento frustrado previamente por mis resultados en la A2 de Quimica que no creo que superen la nota tres. Incapaz de comprender como un imbecil como yo logro ingresar en la mejor universidad del pais y con beca el perla. No logro concebir que cosas no he hecho para que me vaya bien, o al menos reglar en la universidad. Intento ser cada dia mejor, pero no es asi. Me siento mal. No es depresion, es FRUSTRACION. Por que mi moral me impide mandar a todos a la cresta y mi conciencia el hacerme fumador. Quiero que acabe luego y acabe bien, tranquilo, quiero pasar mis ramos con buen promedio, estudio, pero no rindo, como que mi mente no fuera capaz de procesar ¿Me haran falta nucleos en el procesador? ¿Sere acaso alguien que otrora tuvo mucha suerte? ¿Que carajo hare de mi vida, si no logro definir que hare mañana?!!! Me siento perdido, en un vacio atenuado, cubierto por el ideal de la libertad, la fraternidad y un futuro mejor. Quiero hacer Kabum y aprender, algo que academicamente no he logrado hacer en todo este año (Quizas si, pero yo no lo logro percibir). Pienso en la frase ue escuche en el CFG "Cuando sepas quien eres, dejalo, no te aferres". Mi melancolica manera de ser me lo impide, y por eso felizmente sufro, sufro de ser quien soy... mientras la dinamita de mis neuronas no me parta la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano