noviembre 13, 2007

La Universidad


Tengo una batery y una redbull en el cuerpo, mañana es la prueba de fisica y aun no estudio MAS ni ondas, tengo que hacer la tarea de Maple, un seminario de redox e intentar dormir... La U me tiene estresado, no chato( solo que pasa por mi cabeza la idea de explotar instantaneamente, derivarme), pero a los segundos se pira y no hay mas...

Estoy, quizas por los efectos de las bebidas energeticas, bastante feliz, conforme y con ganas de seguir, mi persepcion se acrechenta y he visto hasta el capitulo 7 de las segunda temporada de heroes... Mañana tendre q ponerme al dia en la clase de mate que perdi y estudiarla. Creo que el estudiar todos los dias no funciona como dicen, no es efectivo, hay que estudiar para la prueba, pero en el periodo ir haciendo ejercicios... Cada dia aumenta mas la necesidad de un metodo efectivo de estudio...

Por otro lado, toy ya como "Consejero Fech por la Facultad de Ciencias Quimicas y Farmaceuticas". saque 52 votos, es decir, en 8 meses tengo 52 amigos... jajajaja.... Toy planenado la secretaria de Extension e Investigacion, que vincule a Estudiantes, Academicos y Funcionarios en estas areas, espero poder terminar el año con las bases para ella. En el pleno espero empezar a mover el CRU... cosa que aun no detallare, pero es muy probable que salga, pero mientras no termine con mis ramos, nada nadita de esto...

Mañana es el dia, en que me vuelvo a enfrentar a la fisica, cara a cara, vector a vector, pero siento que esto y mejor armado que antes, con mas sorpresas y el "formulario-torpedo" de mi lado ante eventuales idas a blanco de mi mente.... Lo que me tiene feliz: Lo que he estudiado lo he asimilado muy bien, se retiene, cosa que no pasaba hace mucho... tengo que hacer una tarea de ingles.... prepararme para la masacre electronica de redox del viernes y en fin, asumir lo que yo quise, ser estudiante de Quimica de la universidad de Chile (aunque a veces me duela)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano