octubre 31, 2007

Muela, Consejero y Firmas

Quiero hoy revitalizar mi blog, dandole una nueva sintesis de mi vida.

Primero contar que estoy e candidato para concejero FECH por mi faultad, es una interacionalizacion de mi carrera de servicio en la Chile. Dentro de todos los hechos politicosocioculturales de mi facultad, tambien puedo informar que sali en la pagina de la universidad por mi exposicion frente a los decanos, los senadores y la comunidad universitaria en general (llegaron 45 personas !! O.o) sobre un topico del encuentro. Les dejo el link aqui:

http://www.uchile.cl/uchile.portal?_nfpb=true&_pageLabel=not&url=43569

Por otro lado, me saque hoy un diente, la pieza 31, pase cerca de 6 meses con la wea del diente y hoy opte por pedir que me extrahieran el molar mayor izquierdo inferior para finalizar el suplicio temporal del diente, ahora escribo mientras presiono el algodon junto a mi cachete interior.
Finalmente, en la facul empezo el periodo de pruebas para el ya-casi-no pueblo mechon. Querian correr la A2 de quimica general para el martes, pero 7 personas no cedieron, ahora son enemigos publicos de la facultad. Sencillamente, responden cuando les combiene....

Ahora debo re-hcer un filtrado. El teclado Sockea y recuperare mi pendrive....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano