octubre 23, 2007

19 años y un dia

Hoy es 23 de octubre, tenia la intención de postear ayer pero me absorbieron las actividades. Muchas son las ideas que rondan hoy mi cabeza y potente es la puntada en mi sien izquierda generada a causa de una muela en agonía.

Para resumir, el viernes me corte el pelo, el sabado fue a guardianers del reino y el domingo me junte con gonzalo. Ayer lunes parti el dia renunciando al CeFAQ para lanzarme como Consejero Fech por mi facultad. Barbara me tenia una sorpresa y luego a una reunion con el señor senador por mi facultad. Mas tarde al colegio, lamentos varios, corridas mas de lo normal, el tema esta en que estos dias he subido sin gravedad. Esta frase que hoy me dijieron debe ser un llamado de atencion. No debo descuidar nada, menos los estudios (que es lo que mas he descuidado). Luego volvi a la facultad, reunion, sinceridad, acompañe a Miriam y Pablo a inscribirse por la novedosa izquierda en Movimiento, el nuevo conglomerado top de la universidad. Discutí un poco con Yerko, converse con la Karina y Gabo. Luego llegue a abrazar a mi mama a las 23:29, hora en que naci para. Comí torta y dormi.

Hoy fue distinto, sali de la casa de mi mama, me dirigi a natación, luego facultad, corriendo al encuentro secuestrando a Gabo conmigo. Alli fue todo bien interesante, parece que todos tienen visiones semejantes, luego al repartir las tareas a hacer, me inmole para realizar la presentacion del viernes y tambien como expositor. Corri, banco y CFG. Final de la presentacion de juegos de rol y de nuevo correr. Ando un poco exaltado hoy, mas de lo de costumbre. Clase de Fisica, correr ducha y al fin blog... Tengo que planificar bien las cosas, hacerlas con calma y estar tanquilo, soy un año mas grande y decidi hacer cambio. Todo va a esta bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano