agosto 17, 2007

Cortocircuito

De un shock bacterial a mas de una caida de teja, esta semana ha sido un cortocircuito, un flujo caotico de electrones dentro de mi, una espiral confusa, tardia y quizas aun latente, que me hizo darme cuenta de la realidad de muchas cosas , personas, situaciones y hasta instituciones.

Me pregunto ¿ESTA BIEN LO QUE HE HECHO HASTA AHORA? Yo creo que si, pero no si me utilizan para fines facticos los cuales YO NO COMPARTO para objetivos macros, los cuales se desperfilan de lo que realmente deseo. No me interesa parecer un alarmista, pero definitivamente me siento perseguido, por mas que una sola persona.

Eso es lo que provoca en uno la Paranoia de un espasmo electromagnetico, el sinsentir del camino y mas de una derrota moral.

En fin... No seguire siendo displeciente, pues la gente (que poco conozco) abusa de esta y me utiliza; me ha utilizado por mas de 10 semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano