agosto 18, 2007

Quiero verla ya

Hoy probableme nte sera el penultimo dia que la v ere , sera sencil lo, casi tragico.... es la celebracion re-re postergada de un aniversario del n acer de ella... me acongoja, si no es solo pena, es congoja .. :(. .. La men ta ble pero la vida tiene que seguir...ç
Pronto ella se va y aho estare despidiendola... suspensoo y luego suspir o, hjo ysera e lpenultimo dia que te vea.
Quiero v erla ya, estar con ella oy su risa, s u carita de chicorita y sus " madu ros comentarios" es que la niñita de 3 años se va de mi vida, mi galla toma vuel y parte lejos, se dirige a tierra et rusca y familiar, se vira...
Ella me co noce ya hace 6 añós!!! es una de las pocas personas con las cuales me ha durado tanto un amistad activa , pre sente.... Pero su vo ca cion la lla ma y esta le exige ir a lpaiks de la bota como geogra fia.
Ya pronto sera el dia en que se ira. y en fin, quiero decir qu e te extrañare muchisimo fra ncis ca, y que aqui x ever tendras un amigo en el cual amparart, apo yarte y reir.
Un beso virtual para que lo leas siempre que lo rquieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano