agosto 14, 2007

Martin_ y_ la_dificil_figura_de_la_identidad

Tengo varias cosas que escribir

primero, creo que escribia mejor el año pasado.. estaria mas habituado a escribir, no lo creo, pero si jugaba mas rol, disfrutaba mas algunas cosas, me daba tiempos.. Hoy en dia es mas probable hayarme enfermo que de animo para hacer cosas, me muevo menos ( en sentido social, no fisico, ese aumenta cada dia mas) y son pocas las aventuras que vivo en el ultimo tiempo.

El primer semestre fue un periodo mas politico, pero he descubierto que no es lo que me gusta, me gusta el organizar, el crear espacios, el ser agente de cambio....

Desde que deje de hacer las cosas con las cuales disfrutaba mas mi tiempo todo se puso cuesta arriba: En mi vida eso quiere decr RUTINARIO. Creo que el estar en CCEE fue una interesante eleccion, pero no va conmigo el compromiso politico. Ademas, esto me obliga a pasar mas tiempo en la facultad y me merma ciertas acciones qu deseo hacer por causa administrativa.

Lo bueno es que la carrera me tiene muy feliz , los ramos son desafiantes y adrenalinicos y las personas son un misterio en su definicion.

Observo, que mis acciones quieren ir a nuevas rutas, desconocidas, las cuales den rumbo y sentido a mi persona. Los 18 años han sido un periodo de inactividad de muchos centros, cosa que debo empezar a remediar, la disminucion de las actividades y la ineficiente distribucion del tiempo, no me dejan mas que decir que... ME EQUIVOQUE.

Pronto mas al respecto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano