julio 24, 2007

vacaciones???

Hoy partio mi segundo semestre, si leyese alguien de mi facultad diria ¿pero estamos de vacacaciones? a lo que respondo. Hoy partieron los CFG's ¬¬.

Asi es, y cumpliendo mi promesa hecha el semestre pasado opte por una de los cursos en Beaucheff, el que fue Filosofia del Juego. Tema raro, no me gusta la filosofia, pero me fascina estudiar el fenomeno de los juegos. Resultado: estoy en el curso los martes de 14:30 a 16:00.

Ahora, no es que le encuentre lo mas entretenido del mundo, pero el analisis de los juegos es para mi algo fantastico, tanto asi que estoy redactando varias sorpresas centradas en mis juegos favoritos: Los de rol.

Llendo al meoyo, tome un CFG por que juego rol... Que ñoño. Y eso, el viernes esta de cumple la fran , mañana me toca tar de profe particulr de quimica y el jueves en reunion con la Katrala por otra charla mas.

Asi q esas son las actividades de mi semana de vacaciones, q de vacacions tienen lo menos.
Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano