julio 27, 2007

Heroes

Ayer y hoy he estado viendo Heroes, la serie de Universal y pta q es buenaaaaaaa!

Asi es, me encanto la seria, tanto que me la vi de corrido, obligado ahora a esperar al proximo año para la segunda temporada.

Debo confesar un culto secreto por Claire (pta q ta rica!!) asi es, ella me dejo mas que loco, me hubiese gustado que en la parte de la violacion se hubiese sacado algo, pero eso no se puede... :(

Creo que de cierta forma mi cabeza aun sigue hipnotizada por la serie, aun estoy bajo el idiotizante efecto de la pantalla por algo menos de 24 horas.
Ya que no deseo Spoilear a quienes no han visto la serie no dire nada... Solo que Nathan salva a su hermano en el final ^^.
Lo unico que puedo hacer ahora esperar hasta que encuetre otra serie la cual copiar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano