julio 19, 2007

Dilemas y Crucigramas

Tengo varios asuntos inconclusos, variados crucigramas en mi vida, todos empezados, pero ninguno concluido.

Uno de ellos son los reportajes para Secjuv, aun no los realizo, son para el 10 de Agosto, asi que no le he puesto ahinco, pero cuando el tiempo pase y deba entregarlos tendre que apurarme y no quiero. Hoy los realizo...

Otro corresponde a organizar mi viernes, 3 cosas para hacer y aun no se como oredenarlas y si las hare todas :S, me confusia, me trivide... Pero ya lo hare mañana.

Uno interesante es que estoy estudiando estas "vacaciones", eso me tiene con la mente activa ( No como en el semestre, todo el semestre fue un lapsus... espero nunca mas repetirlo, y que no continue mas) Creo que las integrales son mas sencillas que las derivadas, algo mas sencillas... I like this snakes, but, i kept distance, the poison shall be painness....

Otro drama existencial es este blog: Quiero un formato que me guste!!!! No estoy conforme, quiero algo mas activo, pero ya lo hallare.. espero

Tambien esta la invitacion a Hospital por mi tio, por un par de dias, no se cuando ir... Pero quiero hacerlo.

Ademas, me queda solo una semanita de vacas, y aun tengo que ordenar varias otras cosas, espero hacerlo todo a tiempo y que todo salga como espero.

Estamos en una pausa en el año. Aun queda algo menos que la mitad. Estoy listo (como buen scout) para lo que venga... en cuanto arregle este blog!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano