marzo 30, 2014

Nacimiento


Este documento es una copia de mi acta de nacimiento, allá en 1988. El muy dedicado y grandioso genealogista, Gonzalo Luengo, la obtuvo al desarrollar mi propia genealogía. Es el primer documento que se refiere a mi existencia como tal. La confirmación de ser más que un proyecto. 

Desde cierta perspectiva, esta evidencia habla de mi primer comienzo. Y es porque tenemos varios en nuestra vida. Recuerdo muy bien cuando entre al colegio, cuando comencé segundo básico con un curso nuevo. Cuando entre a scout. Cuando en séptimo tuve una crisis enorme de aceptación y autoestima. Recuerdo mi primera clase con un especial detalle. Recuerdo cuando comencé la media, y mi primera vez jugando rol. Remembro mi primer beso con una canción. Todos esos momentos son especiales evidencias: Mi  primer día en la U, mi primera ayudantía, mi primera elección y mi primer víeo. Cada vez que hacemos la primera vez algo dejamos una energía nueva en el lugar, que nos convierte en personas, amantes, hijo, estudiante, universitario. 

Desde que termine la U en Diciembre, ando buscando la sensación de sentir la primera vez algo. Ando en búsqueda de nuevas experiencias. A pesar de estar viviendo mi primer trabajo, tiene un dejo de que no he salido del nido, pero si, de que he podido hacer cosas que antes me eran imposibles.

Ando en búsqueda de un nuevo nacimiento, que rompa mi no-rutina y me permita dar nuevos bríos a los relatos del marciano... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano