mayo 24, 2013

umont

Ando con ganas de ser nadie. 
O sea, ando con ganas de que no hablen de mi trasero
ni de mis obras
ni del mito que genero en ciertos grupos de gente.
No de pasar piola. Asumo que soy estridente como relampago en santiago
y irradiante como muestra radiactiva sin protección.

Pero estoy con un programa de depuración que desmonta cosas en vida
Las termina y las cierra. Para sacar la lección y dar nuevos y desconocidos pasos
Hablando con Oliver ayer, conversamos nuestra diferencia frente a los cambios. 
Me gustan los cambios. Aunque sean radicales, los cambios son parte de nuestras vidas

Pero hay que querer hacerlos y aceptarlos. Y siempre es un proceso.
Desmontar es un cambio enorme y significativo.
Desmonté mi casa, mis libros, mi espacio
Para irme a otro y cambiarlo
Desmonto conductas y cosas pendientes
como los dientes
Estoy desmontando ciudad atómica con el Staff y pasandola a análogo.
Estoy desmontando LODMEC de mi vida, dando paso a otras experiencias
(Las organizaciones, según yo, son compromisos que generan a la larga ocupación, 
que ya no debo, creo, asumir)

Estoy desmontando ideas pendientes que tenía en la cabeza
Estoy desmontando cursos, material, proyectos
La idea del Taller de masters
El inhacible evento de transdisciplina
Finalizando ayudantías
Y enfrentando super en serio (como nunca antes) la tesis
Porque quiero sacarla de mi vida, 
terminarla
que se vaya
para poder,
cambiar de chip

Sin quemarme en el intento. 
Por eso ahora, ando quemando las naves que yo mismo construí.


*umount es el comando que en un sistema operativo avisa en el conjunto de ficheros que ya no puede usar un sistema de archivos, donde para poder usarlo crea un vinculo falso en el aire y que cuando ya no lo puede usar genera problemas. Cuando, por ejemplo, de saca un disco en un sistema de archivos sin desmontar, este puede quemarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano