mayo 25, 2013

Cosas que me hacen sentir orgullosamente ñoño

Estaba buscando los motivos que me hacen sentir tan orgullosamente ñoño... Ir al lanzamiento en Chile de pkmn TCG a fines de los 90, ver toda la obra de Joss Whedon, haber tenido un grupo de msn sobre Harry Potter 3 años en línea, Haber fundado dos clubs de rol (Rol Advanced 04-07) y LODMEC (08-...), Haber jugado videojuegos clásicos como AoE en su época de lanzamiento, haberme leído Todo lo de Bradbury y gran parte de Asimov, estudiar una carrera cientifica, mi gorrito de super mario con alas... pero cuando hago eso me doy cuenta que gran parte de esas cosas surgieron por un empujoncito de mi mamá. Iniciativa de ella me hace ser el ñoño que soy hoy :3

Asì que lo que màs orgullosamente ñoño  que me siento, es por mi mamá... :3 Que me hizo el adicto a la fantasìa, voraz por informaciòn, suplemento digital y curioso que soy hoy. 

1 comentario:

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano