mayo 02, 2013

Pandemonium

Inspirada por una conversación con Daniel 
Pandemonium - John Martin (1825)
Cuando ya no es alegre el Pandemonium siento que mi cabeza estallará mis visiones están cada vez más centradas en un punto y el estress es responsable de ello en vez de la oscuridad que produce el cambio de hora Una neblina ficticia y soporosa que me tiene encerrado en mis pensamientos como por los largos años han sido estos periodos de oscuridad intelectual cuando las cosas fallan cuando dejas de creer en las personas y el paraíso perdido se vuelve una metafora de tu vida No estar donde quieres estar genera un desasón que hace perder el sentido y el fatalismo se adueña de tus pensamientos en un lugar de mucho ruido y confusión Es el pandemonium que me azota contra la tierra y me vuelve en fuego los pensamientos que cruzan mis miradas de libros formulas textos imagenes y blogs saturando mis ideas y llenando el vacio con replicas y glitch fallas del sistema que hacen reverberar los pixeles y sobreponer pensamientos de modo irracional Mi vida en la Universidad ha pasado por muchos pandemonium que secuestran mi felicidad y me adolecen de forma poco grata siendo algunos espacios breves saltos diferenciadores y dolorosos pero fugaces y otros como mi estado depresivo del año pasado un tedioso karma que cargo en la oscuridad enmudeciendo mis verdaderos sentidos y encegeciendo mi creatividad como un prisionero que condenado  ha haber leído solo un solo libro en su vida Mi visión perisferica está truncada mi perspectiva está anclada y mis ganas condicionadas a un puerto que no veo cerca Me siento frustrado de mis limitaciones físicas temporales y mentales me siento frustrado de no poder hacer nada contra el fatal destino me siento mermado por mi dimensionalidad por el tiempo y su asimetría me siento complice del silencio en días como hoy y me siento vacio cuando veo y no encuentro más que estupor y algarabía frente a mi Un grito un solo grito que permanece en mi cabeza en estos dìas obstruyendo lo que quiero y disruptivo atrona como la lluvia que cae y me azota me azoto me tranco y me duelo cuando el vivir se torna un sinsentido cuando el vivir esta encadenado a dìas como hoy tan humanos tan mortales y tan fragiles

La vida es un sinsentido cuando el pandemonium esta en ti


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano