mayo 17, 2013

El trasero del MarCN




En la nueva moda juvenil, la gente manda y publica confesiones en facebook para que un cómite más exigente que los pares de fb, evaluen que sale y que no... Entre eso, han salido 7 confesiones sobre mi trasero. No se si sentirme honrado o no... pero es chistoso. 

Confesión #356:  "Confieso que se lo metería mil veces a Martin Perez desde que lo vi solo en boxer para el día del químico 2012..."

-no es el mismo de la Confesión #209 y la #203??

--



Confesión #439: "no hay nada más lindo que el poto de ese ayudante de químico, tan redondo y parado, no se si tiene un problema a la columna o que pero vaya que ese poto es lindo. que podemos hacer? envidiar a quien le ha dado el merecido placer de masajearlo, apretarlo, besarlo, tocarlo sin detenerse. ese trasero redondito grande y parado y ese cuerpo lo merecen, dan ganas de ver gozar ese trasero y que sea feliz"-anda acostarte en vez de estar mandando confesiones a las 5 de la mañana. (si, sabemos a la hora en que mandan sus confesiones muahahah)

-- 

Confesión #422: "Puta que es bueno poto de Martín... la duda es ¿le gustarán las minas o no? xDDD"
-LLEGÓ EL MOMENTO. para que equipo juegas Martincillo?

--
Confesión #414: "Muy de acuerdo con lo de las nalgas de Martín, tiene un culazo muy bien esculpido, pero su parada de diva a veces le quita todo el encanto  " 
-Martín, para de romper corazones por favor. Reiteramos los besitos a tu potin
--

Confesión #396:
"El 2009 cuando supe que el químico mapc no usaba calzoncillos hice la prueba... y deje de usarlos en adelante"

-a lo gringou. la buena vidau

--
Confesión #209: "juro que babeo con las nalgas del ayudante de quimico M.P.C. mas aun que no usa calzoncillo  se le ve mejor aun"

-nos tiraron un Martin Pérez de química hace un rato. asumiendo que es el mismo, queremos felicitarlo por su trasero bien trabajado. nos daremos pronto una vuelta por allá para verificar la confesión. En referencia a la confesión que queria ser la #148(#208) pero no pudo. nos aseguraremos de que no mientan!

--
Confesión #203:

confieso que me quedo babeando con las nalgas de martín perez... lejos las mejores nalgas de los quimicos

- lo sabemos, son cosa seria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano